Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
*Inframundo, Castillo Lucifer*Miku había llevado a los cuatro jovenes por petición de su esposo, al llegar al despacho, grata fue su sorpresa al ver a Azazel también.
Hola mocosos, hola mis angeles—saludó el caído.
Bienvenidos chicos, espero no haber interrumpido algo— sonrió el maou.
"Si supieras" penso el castaño.— sin ofender pero... que hacemos aqui?—.
Bueno, el porque fueron llamados es para poder hablar sobre una iniciativa— dijo el caido dejando la intriga en el aire.
...
Zeoticus confias en el criterio de nuestro hijo?— pregunto Venelana Bael a su esposo.
Su plan teóricamente es bueno, hay que ver como convence a los involucrados y como ellos logran congeniar después—
Piensas que no terminara bien?—
Pienso que si usa bien sus cartas, podemos salir beneficiados—
Como?— pregunto la castaña.
La paz querida, una real y duradera, no como la mentira que vivimos ahora— declaro esperanzado.
...
Que nombre es inciativa "faccion biblica"?— pregunto el dragon tratando de contener la risa junto a sus acompañantes.
Es provisional— declaro el lucifer avergonzado.
Quien fue el genio que se le ocurrio?— pregunto Raynare.
Yo— dijo Azazel con una cara que decia que no le daba gracia.
ª— simplemente respondio su hija.
Ejem...— interrumpio el momento el maou.— que dicen aceptan?.
Buenooo... como te lo explico?— el castaño trataba de buscar una excusa para salir de esta.
Que pasara con mi compromiso?— pregunto incomodando un poco a su pareja, cosa que noto— digo, digo, sera una mision peligrosa ya pensaron en eso?— pregunto tratando de preparar el terreno para lanzar su bomba.
Sobre eso, no sabria que decirte, esta es una mision extraoficial, lo que quiere decir que nadie sabe, salvo un grupo selecto, lo que haras. Para el resto solo te iras a entrenar.— empezó a explicar.
Siendo el caso, me gustaria cancelar el compromiso.— interrumpio Raiser a el Lucifer.
Por que?— pregunto Miku, mientras que Sirzechs se encontraba sorprendido y algo feliz ya que significaba que su hermanita quedaria libre. Aunque tambien le entro preocupacion ya que el consejo no se quedaria atras e intentarian volverla a comprometer.
B bueno— Raiser se sonrojó e inconcientemente tomo la mano de kalawarner, cosa que notaron todos lo presentes, generando diversas reacciones al sumar 1+1.
Asi que es por eso— miku se acerco a la pareja con una mirada seria, y atras de ella Azazel también.— ustedes lo sabian?— miro al dragon y la otra caido que asintieron—FELICIDADES!!— abrazo a la pareja tomandolos desprevenidos.
No esta enojada?— pregunto Raiser dudoso.
Porque lo estaria? A pesar de ser de distintas razas el amor es amor, el menos para mi— dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El surgir de un dragon
RandomHola. bueno... esta historia es un yo en dxd, y como soy primerizo, no esperen mucho. Aún asi, ojala disfruten.