empezando la aventura

1.8K 119 8
                                    

Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usas no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
-  personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
JAPON, Tokyo.

Se logra ver como en el cielo se habre una brecha que expulsa a un chico a gran velocidad.

-MIIIIIIEEEEEEERRRRDAAAAA- grito el chico mientras caía, para luego sacar de mi espalda 2 alas color azul claro con detalles negros.-bueno... eso... estuvo cerca...- dijo asustado tomando aire. Asi estuvo unos minutos hasta que se dio cuenta de algo muy importante. -como vivire?.
------------------------------------------------------------
Pov yo.

Me encontraba caminando por las calles de tokyo por la noche."las cosas que rescato de esto son que debido a ser dragon entiendo los idiomas, que puedo ser mas yo debido a que no queria explicar a ophis mis jergas por que altaaaa paajaaa. Y que debo buscar un trabajo hasta que pueda crear una empresa propia y no tenga que laburar más. " asi con esos pensamientos me dirigí a un restaurante donde con algo de magia fui contratado. Todavia me acuerdo cuando me enseñaron ese hechizo.

*flashback

Hazlo- me ordenaba ophis.

No- contestaba.

Hazlo. -

No-

Si-

No-

Si-

No-

...-

...-

Si-

Que no- dije cruzandome de brazos.

Hazlo que te servirá en un futuro-.

Pero ni ganas de leer y practicar. -

En ese momento vi como ophis con su poder del infinito creo un cinto y me cago a cintazos.

Ahora... lo aprenderas?- me pregunto con el cinto en mano.

Sii😭😭- dije nervioso y llorando.

*fin flashback.
------------------------------------------------------------
*time skip 7 meses.

Han pasado ya 7 meses desde que llegue aquí, en este tiempo estuve trabajando y ahorrando para invertir en una compania que haga tecnología tipo stark industries. Tambien para pasar el rato hago inventos con basura y la vendo; veo anime; leo mangas y obtengo experiencia en peleas con caidos o demonios renegados.  Por lo que pude entender la guerra civil termino hace unos años. Actualmente, me encuentro llendo a mi departamento, no es langran cosa pero algo es algo. No me registre commo ciudadano por que es mejor ser un fantasma, y no hay nada que la magia no arregle cuando se trata de ocultar tu identidad.

-bueno creo que hoy cocinare... guiso-. Dije con una sonrisa mientras preparaba lo que para naruto es el ramen.

Mientras cocinaba el manjar siento una presencia a unas cuadras, asi que con todo el pesar deje la comida en fuego lento y me fui a matar al bastardo.

Una vez en el lugar me dispuse a hablar- sal que no tengo todo el dia.- dije enojado.

Fufufu, mira quien tenemos aqui...- dijo un angel caido de 4 alas mientras tiraba un cadaver al suelo, y se mostraba. Era alto como de 1,80cm; pelo negro; ojos ma⁴rrones y una sonrisa sadica o eso queria aparentar. Su vestimenta era una gabardina, sin remera, unos pantalones de cuero y unos zapatos negros.

Pov. Normal*

Antes que pudiera contestar el castaño, el caido se dirigo hacia el a gran velocidad. Diego solo pudo levantar los brazos para posteriormente salir volando debido al golpe. Mientras se levantava penso "es rapido", acto seguido sintio como el caido estaba enfrente suyo clavandole una lanza en el hombro.

Ahgh!- trato de ahogar el grito de dolor mientras el caido preparaba otra lanza. Pero en ese momento el angel caido escucha armadura de rayo y en ese instante sale volando debido a un izquierdazo del dragon. El caido cuando se recupero vio como como el chico lo rodeaba lo que parecia ser un aura que servia de escudo y le daba una gran fuerza. Nuestro dragon sonríe y comienza el contraataque, desaparece en un destello azul asustando al pelinegro que miraba para todos lados, y en solo un descuido del mismo nuestro prota aparece de atras sin su armadura gritando- CHIDORI- atravesando su pecho matandolo al instante.

Al ser una nueva vida y al tener poderes el se estuvo haciendo la idea de que tendria que matar en algun momento, solo se mentalizaba que si no lo mataba, lo matarían a el y a mas inocentes.

Ahg... eso fue duro- dijo mientras presionaba la herida en su hombro. - no deberia confiarme asi, si que soy un pelotudo-.continuo quejandose hasta que se acordo de algo.- el guisooo- dijo alarmado para crear una brecha e ir a su casa.

*time skip

Luego de una larga noche podemos ver  a nuestro dragon, caminando hacia un callejón para ir a casa mediante una brecha dimensional. En ese momento, se habre una brecha que deja ver a una loli con cara neutra.

Hola hijo- dijo la chica.

Hey ma, ha pasado un tiempo-. Dijo tranquilo.

Como te ve con tu nueva aventura?-

No me quejo, aun me falta mucho por adelante, pero creo que ya me encuentro al nivel de un demonio de clase alta, aunque no estaria seguro de derrotar a uno fácilmente, solo si lo ataco por sorpresa.-

Ya veo,  bueno me voy-

Asi como asi?- dijo con una gota en su cien.- que estuviste haciendo?

Ya lo sabes-.

Solo ten cuidado... no sabes si no te traicionaran-

Se cuidarme... adios- dijo para desaparecer.

*suspiro* ya que... ire a casa y vere que onda en el mundo. - dijo para irse a su casa mediante una brecha.

Por fin!!!!- Dijo para tirarse al sillon y ponerse a ver su teléfono- asi que ya es tiempo...

Se levanto y salio corriendo a buscar lo necesario para salir, y antes de ir a dormir llamo a su jefe.

Jefe... soy diego... si solo queria decirle si podia faltar el fin de semana... ajam
... muchas gracias... que a donde voy?... voy a una expo- dijo hablando con si jefe- gracias bye.

Bueno... a dormir- dijo llendose a su habitación pero derepente escucho un ruido que lo detuvo en seco- primero comere algo-

------------------------------------------------------------
Bueno gracias por leer, adiós.

El surgir de un dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora