Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones , objetos y escenas*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
Pov. ValiMe encontraba delante de el chico nuevo que trajo el viejete de Azazel, me las pagara por humillarme, quien se cree que es? Le voy a enseñar que no es bueno insultar a vali Lucifer.
Y bien vamos a comenzar o que? Te demostraré que eres inferior-
Esperate a que Azazel de la señal-
"Ja, no hara falta ni el balance breaker".
*mente de vali*
No te confies vali, presiento que trata de esconder su poder. Aparte, no por nada Azazel lo trajo y dijo que entrenara contigo- me dijo mi compañero. Un dragon imponente de color blanco, su aura y precensia de por si te dice que es fuerte, y lo es, no por nada es uno de los dragones celestiales, el rival del sekiryuutei.
"Vaya albion pense que estabas durmiendo "-
El chico llamo mi atención-
*fuera del espacio mental *
Pov. NormalVamos que estoy impacien...- no termino de decir por que al instante de Azazel dar la señal, el castaño ya se encuentra dandole un golpe directo a la cara que lo mando a volar varios metros.
"Tengo que evitar que use su sacred gear" penso para posteriormente activar la armadura de rayo e ir a atacar al joven peliplata. Vali apenas logro estabilizarse en el aire solo pudo ver como un rayo se acercaba a gran velocidad para luego recibir otro golpe en las costillas que le saco el aire, el castaño no para ahi y continuo su ataque realizando técnicas de boxeo que aprendio del entrenamiento de su madre, vali solo podia recibir los golpes hasta que vio una minima oportunidad de contraatacar y la uso alejando a su contrincante.
Vaya... creo que te subestime... pero esto acaba ahora- dijo vali activando su sacred gear "divide dividing" unas alas metalicas de color blanco y azul.- divide divide divide- se escucho de las alas.
Al oir eso nuestro prota noto como su poder se reducia y la armadura se apagaba, "mierda" alcanzo a pensar para al instante recibir una patada que lo mando a volar, sacando sus alas de dragon Diego logro estabilizarse en el aire para luego levantar su brazo deteniendo otra patada, para luego agarrar su pierna sorprendiendo a su oponente, "tengo que concentrarme..." penso para luego realizar una descarga eléctrica a su oponente y con un giro mandarlo a volar.
Jajajaja, pense que serias facil- dijo vali con alegria- bailamos?
Sera un placer- respondio Diego con una sonrisa desafiante para luego los dos desaparer. Lo unico que se podia escuchar eran sonidos de golpes, electricidad y una voz que dicia divide en varias ocaciones.
un poco mas lejos de ahi, una familia de ángeles caidos miraba como se desarrollaba el combate.
Wooow, estan muy igualados- menciono kalawarner.
Es cierto, nosotras no podriamos tener un enfrentamiento asi- hablo Reynare medio decaida recordando como pelearon una vez con vali y las derroto derrotó completamente.
Al ver a sus hijas recordar su pelea con vali solo pudo decir- bueno, no se depriman, ambos tienen experiencia en combates y son muy poderosos, pero aun asi... Vali tiene las de ganar, aunque sea por muy poco.- les dijo el caido mayor.
Y eso por que ?-
Bueno... por lo que puedo notar Diego tiene un estilo de pelea que trata de matar a su oponente lo mas rápido posible, y vali tiende a humillar, eso los hacen muy opuestos. Miren bien- dijo señalando en donde esta el castaño- esta cansado, en una batalla larga la resistencia es todo-.
ESTÁS LEYENDO
El surgir de un dragon
RandomHola. bueno... esta historia es un yo en dxd, y como soy primerizo, no esperen mucho. Aún asi, ojala disfruten.