visitando el inframundo 1

1.3K 104 12
                                    

Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
-  personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
Se puede ver un departamento sencillo recibiendo los rayos del sol simbolizando que ya era de madrugada, pero no nos fijaremos en la  estructura sino en el joven que la habita.

Odio los lunes- dijo un fastidiado chico que se preparaba para realizar su rutina de ejercicios antes del trabajo.

Luego de la rutina, el baño y el desayuno, se dispuso a realizar sus inventos que luego venderia por una buena suma. Al cabo de un rato, se puede ver como el chico con un proyector y una cpu vieja, una computadora funcional y sin monitor fisico.

 Al cabo de un rato, se puede ver como el chico con un proyector y una cpu vieja, una computadora funcional y sin monitor fisico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi pero mas precario y una sola pantalla).

Aun no es tactil pero le falta poco- dijo para alistarse para trabajar. " le puedo sacar mucho si sigo haciendo esto mientras busco hacer aparatos como los de tony, por cierto... cuando dijo Azazel que venia?".

Ya preparado se dirigio al trabajo u mientras escuchaba música.

( mis vecinos la pusieron y se me pego y me dije ¿por que no?)

Sentado en la esquina pensando como fui tan gil🎶-cantaba mientras hacia con sus manos una mimica del tema. Obviamente la gente de japon lo miraba como bicho raro debido a que cantaba en otro idioma. Pero, poco a el le importaba.

Asi continuo su dia y mientras trabajaba, se podia ver como en otro lado un honbre de pelo bicolor sufria un regaño de su esposa por, a palabras de ella, ir imprudentemente a territorio de un posible enemigo solo confiando en su poder (cosa cierta).

Penemue podria ser la persona mas cariñosa y amable con su familia pero, ante la imprudencia de su esposo o cualquier travesura fuera de tono que hicieran sus hijas, ella sacaba a relucir porque es una de las más fuertes de grigory.

Ahora... me explicas el porque fuiste a la casa de un desconocido que podria ser un enemigo potencial?-.

Bu-bu-bueno cariño tenia qu-que... que ver que no sea peligroso para nuestra familia!, si eso- explico nervioso.

Eres un idiota, y si te mataba? Que hago con las niñas?-

Ellas saben cuidarse, no son unos bebes y lo sabes-

El surgir de un dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora