conociendo a nueva gente 1

1.6K 107 21
                                    

Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usas no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
-  personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
Sirchez gremory era un joven imponente de gran aura, que poseia el poder de la destrucción del clan bael al heredarlo de su madre, es toda una figura de respeto y admiracion... afuera de su casa. Pocos saben que junto a su amiga serafall sitri, ellos son unos siscones de primera, los que los saben son sus familiares y amigos más cercanos.

Podemos ver como el siscon llevaba a su adorada hermanita a una convencion en el mundo humano. El nunca entendio que tiene de interesante unos dibujos pero, si es por su hermanita rias haria lo que fuera. Si bien la guerra civil habia terminado hace unos años y se habia convertido en el maou lucifer. El se escapaba de su deber cada tanto para cumplir los caprichos de su querida hermanita, su prometida y sus amigos ya se habian rendido en intentar que no se escape del papeleo, pero seamos honestos ¿quien no odia el papeleo?, es una mierda.

Rias no te vayas muy lejos- dijo con una enorme sonrisa.

Si hermano- dijo la niña.

Asi siguieron hasta llegar a destino, entro del lugar se podia ver como la pequeña rias se encontraba que vomitaba arcoiris.

Mira hermano mira- decia emocionada la niña, arrastrando a su pobre hermano por todos lados.

Si rias, no hace falta ir corriendo a todos lados tenemos 2 días para recorrer todo- dijo nervioso sirchez.

Asi estuvieron 2 horas llendo de aqui para alla, hasta que...

Whoa!!! Ese es el numero 1 de naruto firmado por kishimoto!!!!- decia sorprendida- me lo compras?- le pidio a su hermano con la tecnica invencible de ojos de cachorro.

Kawaiii- chillo sirchez para luego recuperar la compostura- cuanto por el manga?.

Uh lo siento pero ya me lo habian señado con anterioridad, solo espero que llegue el comprador- dijo el vendedor.

Ya escuchaste rias, lo siento-

Pero... *susurrando* no podemos hacerle un hechizo para que nos lo venda?-

No, eso es jugar sucio- dijo serio- aprende que no siempre es como ti quieres- pero cuando la niña iba a refutar.

Disculpe, vengo por el artículo N 18392- se escucho la voz de un joven.

Puedo ver el ticket de venta?-

Claro- dijo nuestro castaño para mostrar el ticket. Y recibir el manga que los pelirrojos querian. Cuando se iba a ir una voz lo detuvo.

Disculpe...- dijo una apenada niña- me lo podria vender? Pagare cualquier suma-

Lo siento... pero no lo vendere- dijo el chico- pero si quieres puedes leerlo.

De verdad?- pregunto la niña. A lo que él respondió-claro-.

Lo que ninguno noto fue la mirada del pelirrojo mayor ante esa escena.

"Quien es este chico? Su aura es poderosa, aunque por que no la oculta? Capaz por que no creyo encontrarse con ningun ser sobrenatural aqui"  penso sirchez.

Mi nombre es Diego, cual es el tuyo?- dijo sonriendo.

Me llamo Rias Gremory y el es mi hermano mayor sirchez- dijo la niña.

Me llamo Rias Gremory y el es mi hermano mayor sirchez- dijo la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imagen se sirchez por que de rias pequeña no encuentro)

Es un placer- dijeron los tres al unisono. Pero el dragon penso "mierdaaaa".
------------------------------------------------------------
Se puede ver como en una banca se encontraban dos pelirrojos y un castaño. Una de los pelirrojos se encontraba tomando una gaseosa mientras leia el manga del ninja rubio, el pelirrojo mayor se encontraba comiendo unas papas fritas mientras miraba de vez en cuando al castaño, y este se encontraba tomando una lata de gaseosa tratando de ignorar la mirada que el hombre de pelo rojo le daba a veces pensando nervioso " porque me ve asi?".

Tengo que ir al baño- dijo la niña recibiendo un asentimiento de los 2 mayores.

"Es ahora o nunca"emm... quien eres?- pregunto el pelirrojo al castaño que ante la pregunta se atraganto.

A-a que te refieres?- pregunto nervioso.

Tu aura, no la ocultas y se ve que es fuerte.- dijo serio- lo repetiré, que eres? Que quieres aqui?- pregunto liberando algo de aura que alerto al dragon.

M-mi-mira solo soy un chico que vino a disfrutar de unos mangas, no quiero nada más- dijo- es mas, si hubiera sabido que habria otro ser sobrenatural , me hubiera marchado.

Sirchez debido a la guerra, donde la información es crucial ,habia desarrollado como un sexto sentido para las mentiras; y podia notar como el no mentia- bueno... te creere pr ahora-.

Mira sera mejor que me vaya... preferiria no pelear, ni poner más tensa la situación- dijo preparandose para irse- dile a tu hermana que me surgio un imprevisto-

Espera... no queria ponerte asi- dijo haciéndo con las manos una seña para que se calmara- solo que mi hermana es lo más importante para mi y no quiero que le pase nada-dijo tratando de tranquilizarlo- solo dime, que eres?-

*suspira * bueno... soy un dragon- dijo sin más.

Wow... bueno, nosotros somos demonios-le comento- te gustaria ser parte del sequito de mi hermana o el mio? Te aseguro que no son esclavos, los vemos como familia-

Te tengo que parar el carro ahi turro- me salio inconcientemente mi jerga, lo que provocó una mirada de confusión- no es que me ofenda ni nada pero tu oferta es inaceptable, debido a que es un golpe bajo a mi orgullo- le explico- los dragones somos muy orgullosos, pero podemos intentar ser amigos, y quien sabe? Capaz una alianza-.le propuso

Me parece correcto- dijo sirchez para estrechar su mano.- aunque te tengo que decir que estas hablando con el actual maou lucifer- dijo con una sonrisa.

Wow, nada mal, y tu estas hablando con uno de los dragones con mas potencial- le contesto con otra sonrisa. " aun no le dire sobre mis padres adoptivos" penso. En ese instante llega rias del baño, y continuaron con la convención. Al finalizar el dia los 3 se despidieron, para volver a verse mañana.
------------------------------------------------------------
Pov. Yo

Vaya fue un largo dia, no me esperaba conocer un lider de faccion tan pronto.- dije mientras llegaba a la casa, pero note una presencia adentro asi que con dos dedos les inyecte rayo consiguiendo una espada improvisada y entre alerta. Al entrar pude ver  a una persona con vaso de fernet en la mano.

-te estaba esperando- dijo esa persona.

------------------------------------------------------------
Bueno... gracias por leer, espero que les guste, bye.

El surgir de un dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora