Descanso 2

573 49 10
                                    

Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones, objetos y escenas*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------

Han pasado un par de Dias desde que Raynare se fue de vacaciones, en ese tienpo ademas de ir a ver a su madre y visitar grigory, tambien fue al inframundo mas específicamente al territorio Gremory asi lo podian guiar al territorio fénix.

Actualmente, se puede apreciar una escena peculiar en la casa de nuestro protagonista, un pelirrojo y un castaño jugando a las cartas mientras que un rubio se encontraba con una lapicera y papel, ademas que el mismo tenia un equipo para mate que el castaño tenia.

Bueno... te canto truco- dijo el pelirrojo.

Quiero retruco!- dijo el castaño golpeando la mesa con una sonrisa de superioridad.

Quiero vale cuatro- dijo confiando Sirzechs por su carta.

Quiero-. Fue lo que se escucho para luego ver como el maou puso el uno de basto sonriendo, pero esa sonrisa fue borrada al ver la frente de Diego que tenia el de espada.

Como es que te toco 5 veces seguidas!!!!- dijo enojado por perder.

Magia- dijo el castaño feliz por ganar.- y el mate para cuando pa?-.

Ya va, ya va - decia cierto fenix mientras preparaba el mate.- porque soy el que ceba y el que anota?.-

Porque asi no te aburris- dijo Diego burlandose y Sirzechs solo reía.

Pero... como se llego a esta situacion? Para saber eso hay que ir a cuando Diego fue a la mansion fenix acompañado del maou Lucifer.

*flashback *

Se puede ver como en la entrada de un castillo o mansión se abre un brecha, ante esto los guardias que custodian la puerta lo ignoran sabiendo de quién se trata.

Hola chicos- saludo el Dragon Slayer.

Buenos Dias señor- saludaron los guardias al unísono.

Esta Sirzechs?-

Si señor, quiere que notifique su presencia?- pregunto un guardia

No deja, lo hago yo-. Y se adentro a buscar al siscon pelirrojo.- haber haber si yo fuera un siscon boludo que haria? Donde estaria?-. Se pregunto en voz baja para luego darse cuenta que se respondio solo.

...

Vamos Rias segura que no quieres entrenar el poder de la destruccion? O entrenar más a tu nobleza- pregunto un Sirzechs Lucifer a su querida hermana.

No hermano, quiero disfrutar de mis mangas antes que entrenar ese poder y mi sequito aun no esta listo mentalmente para entrenar-.

Pero...-

Ademas de que si soy una inutil Raiser no me querra y asi sere libre- dijo con una sonrisa.

Que idea más estupida- dijo una tercera voz, que cayo a el maou antes de que hable- en vez de hacer eso, podrias ser mas fuerte y ganarle en un duelo como yo. - termino de hablar esa persona para luego revelarse como cierto chico que conocían.

Diego!!!- exclamo la niña que corrio a abrazarlo- porque dices eso?- pregunto algo molesta.

No te enojes solo digo la verdad, es mejor vencerlo en un combate porque sino no desistira, aunque yo tratare de disuadirlo-.

De verdad- hablo esperanzada

Si pero tu tienes que empezar a entrenar, y no solo magia sino que tu fisico, pero tampoco te mates-.

El surgir de un dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora