El pasar de los meses

847 75 29
                                    

Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones, objetos y escenas*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
Pov. Diego
*time skip meses*

Ha pasado un tiempo desde que fui al inframundo. En este tiempo hice muchas cosas productivas como otras no, un ejemplo seria que cree mi propia compañía, infinite corp. Aunque aun es una empresa pequeña se que crecera mucho. También con las ganancias me di 2 gustos, compre una casa más grande por razones que dire luego y ne compre un auto, pero hubo un problema con lo ultimo...

*flashback *

Por fin... hoy me traen mi auto desde EEUU.- dije excitado para luego escuchar como un camion que en el trailer o acoplado( llamalo x; llamalo y).- ya era hora.-y me dispuse a recibir el auto.

-y me dispuse a recibir el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa

El auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto

Si,si,si no es como el de mi mundo pero, este ford escort xr3 es hermoso- dije llorando.- hay que probarlo.- dije para subirme y arrancarlo.

Ira y tristeza era lo que tenia, me encontraba a un costado del auto. "Como me fui a olvidar que el dragon slayer no va con vehículos. PELOTUDOOOOOO".

*fin flashback *

Después de eso tuve que guardarlo en el garaje y arrancarlo de vez en cuando.

Dejando mis penas de lado... por ahora..., otra cosa a destacar es que logre mejorar mucho en grigory. Vali es un buen rival, siento lastima por hyoudou issei, gracias a los combates amistosos que teniamos y las muñequeras y tobilleras magicas que el bicolor nos dio, mejore mucho mi resistencia que antes era una mierda y ahora es decente. Con Reynare y Kalawarner era otro cuento ya que debido a que se centraron tanto en su poder sagrado, su cuerpo se volvio debil, pero con el entrenamiento de Azazel, aunque mas ligero, mejoraron bastante. Aun me acuerdo cuando Azazel me presento a su esposa penemue y a su amigo Barakiel.

El surgir de un dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora