Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones, objetos y escenas*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------Pov. Raiser*
"Cuanto tiempo paso?... Uno o dos años?... ja, lo que cambio mi vida en este tiempo..." reflexione mientras me acostaba despues de bañarme. Habia echo un poco de entrenamiento extra, mas que nada queria aumentar mi arsenal. pero me estoy yendo por las ramas.
Que cantidad de cosas nuevas hice desde que conoci a ese idiota? No lo se, pero me diverti como nunca. "En este pequeño tiempo transcurrido... que paso?" Me pregunte mientras recordaba algo de cuando empezo esta nueva rutina.
*Flashback*
Ya llegamos- dijo Diego al aire pero era más que obvio que me lo decia a mi.
Y donde estamos exactamente?- pregunte a lo que volteo a verme.
Estamos en Grigory, tierras de ángeles caidos.-
Estás loco!!!! Soy un puto demonio, que hago en territorio enemigo? Quieres matarme no?- exclame en voz baja y me puse en guardia, anda a saber si no hay alguien por aqui cerca.
Tranka palanca, Azazel ya sabe que te traeria- dijo tratando de calmarme
Si bebe no hay de que preocuparse- se burlo de mi la chica que nos acompaña
Cállate dominatrix, no soy un cara dura como tu que va a territorio hostil como si fuera su patio-.
A quien le dices dominatrix, mechero gastado?!-
*Fin flashback *
Jejejeje- una pequeña risa surgio al recordar la primera vez que la conoci y fui a ese lugar, aun peleo con ella pero llegue al punto de considerarla como una amiga, y creo que ella tambien. Sino no me invitaria a su cumpleaños, que porcierto es hoy por la noche.- tengo que prepararme-. Y me puse a seleccionar la ropa.
Sera la segunda vez que vaya a su fiesta, sera en un boliche administrado por Azazel. Debido a que entreno con el ya los caidos conocen mi existencia y la toleran lo suficiente como para que pueda ir a su cumpleaños.
Aun me acuerdo cuando conoci a Azazel, se encontraba junto con dos hermosas mujeres, una penemue que me entere que era su esposa y otra su hija kalawarner. Imaginen mi sorpresa al saber que eran familia de Raynare. Tambien debo mencionar mi encuentro con el hakuryukou, y la sorpresa que me lleve al saber que es demonio, o bueno, en parte.
*flashback *
Nos encontrabamos caminando por lo que eran unos campos de entrenamiento privados. Ya habia pasado mi rabieta y la pelea que tuve con la caido.
Que vamos a hacer?- le pregunte a la chica
Creo que primero hablaremos con mi padre y despues entrenaremos- me respondio.
Y tu...- la iba a preguntar sobre su padre cuando alguien me interrumpió.
Mocoso!- grito un hombre que tenia el cabello de distinto color, este estaba acompañado por otras personas. - ya te estabas tardando.- termino de hablarle a Diego que iba por delante de nosotros.
Tuve unos contratiempos- dijo el castaño alzando los hombros.
Si lo imagine, veo que trajiste a alguien más-
Si el es Raiser fenix, demionio de clase alta.- me presento y yo solo pude hacer una reverencia al hombre. - Raiser, el es Azazel, lider de aqui y de los caidos.- literalmente me quede de piedra al saber de quien se trataba. Y esa sorpresa aumentó con lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El surgir de un dragon
RandomHola. bueno... esta historia es un yo en dxd, y como soy primerizo, no esperen mucho. Aún asi, ojala disfruten.