Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
Pov. NormalSe puede ver como 2 figuras se encontraban preparancose para un ritual.
Listo, solo tienes que entrar al circulo magico y yo inyectare algo de mi poder para asi se adaptara a tu cuerpo, lo que hara que puedas controlar la magia dragon slayer-. Explico la loli.
Ok madre- le contestó. -una duda... ¿como alimentare mi poder?- termino por preguntar.
Ah eso, al ser energía infinita lo unico que tienes que preocuparte es de mantenerlo bajo control lo que es muy dificil, por eso este ritual sirve para que el poder se adapte a ti.- le explicó haciendo que el chico asienta.
Diego entro al circulo mágico y al instante ophis le agregó algo de su poder. En ese momento Diego sintio como la energia del infinito entraba en su sistema junto con un dolor insoportable al intentar acostumbrarse al poder del infinito. Asi habran pasado como unas 8 horas seguidas de sufrimiento.
Listo- dojo ophis. - como te encuentras?.- pregunto a lo que el chico solo atino a levantar el pulgar para luego caer desmayado.
Time skip*
Pov. Diego
Mi cuerpo me mata, y no me siento diferente. ¿Que habra pasado? ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente? ¿Habra algo de comer?. Era lo que me preguntaba.
Cuando me levante pude ver que me encontraba en la casa que ophis habia creado con magia para mi, con hambre me levante en dirección a la cocina aguantando el dolor de mi cuerpo como podia. Al llegar pude ver como mi madre se encontraba preparando algo de comer.
Hola- atine a decir.
Hola senti que te levantaste, debes tener hambre, no?- me dijo ella.
Si mucha... ehh... cuanto estuve durmiendo?- dije.
Dos dias- dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
DOS DIAS!!!!!- exclame shokeado.
No le veo de malo, es más estoy... como se dice?... no me sale... orgullosa, si esa palabra-me dijo. - bueno ahora espera a que la comida este lista y comenzaremos a entrenarte.
Ok- dije con hambre.
*después de comer
Pov normal.
Se puede ver como madre e hijo estaban en el campo de entrenamiento.
Bueno, primero acondicionaremos tu cuerpo para que no tengas problemas al controlar mi poder. Segundo, agregaremos ejercicios de control de magia. Tercero, te enseñare algunas técnicas que serviran de base si queres crear mas. Y cuarto, tendremos unos combates en donde pondremos a prueba tu manejo sobre tu poder original y el del infinito. - le explico la pelinegra.
Ok, cuanto tiempo tomara esto?- pregunto el castaño.
Lo que tenga que tardar- termino por decir.- bueno comenzaras con 30 vueltas al campo, 1000 sentadillas, 1000 flexiones, 1000 abdominales y 20 min de plancha. - dijo con su típica cara neutra.
QUIERES MATARME??!!- grito asustado el chico.
Necesitas que mi poder no se vuelva en tu contra, asi que no te quejes-dijo ophis pero en su cara se podia ver una muy muy pero muyy corta sonrisa, como si disfrutara su lamento.
Time skip 7 años*
En este tiempo Diego estuvo tratando de controlar su nuevo poder dragon slayer, en su apariencia crecio y ahora se ve asi.
(Obviamente sin la remera del enoshima. fc )
Su vestimenta consiste en unos pantalones negros; unas zapatillas negras con la base dividida en 2 colores rojo y blanco y una remera de color blanco liso llena de sudor. Si se preguntan el porqué, es simple, actualmente se encuentra en una pelea en contra de la diosa dragona del infinito. Aunque, obviamente ella se esta conteniendo debido a que el castaño solo es un principiante.
Se puede ver como diego prepara un ataque para contrarrestar una bola de energía infinita.
-rugido del dragon del infinito!!!-exclamo para que de su boca saliera la energia de su madre.
(Algo asi pero de color negro con violeta).Al chocar ambos ataques se cancelaron en una explocion, que el chico aprovecho para actuvar una aura de rayo a su alrededor que llamo armadura de rayo y se diapuso a atacarla por detras.
Cuando se disperso el humo que genero la explosión, ophis pudo ver como Diego ya no estaba y, debido a su poder y experiencia pudo ver como un rayo de color azul trataba de rodearla. En ese instante, ella creo un escudo deteniendo asi el impacto del chico. Al detener el golpe hizo que el escudo estallara en direccion al castaño provocando que salga volando.
"Ha mejorado" penso la pelinegra para acto seguido cargar con una esfera de energia hacia el muchacho, que al no reaccionar a tiempo quedo inconsciente.
Cuando despertó el chico ella se le acerco mientras decia.
Has mejorado bastante, antes no durabas ni un ataque mio y ahora me puedes dar pelea por 1 hora- dijo la diosa dragona. - se que no parece mucho pero podria decir que con mas experiencia estarias al nivel de un demonio de clase alta o un angel de 6 alas.
De encerio?, como obtengo esa experiencia?- pregunto.
Facil, tu entrenamiento conmigo termino. Ahora hijo mío debes ir a por el mundo recolectando experiencias propias- dijo la loli con una sonrisa cosa que sorprendio al chico.
De acuerdo madre, dare lo mejor de mi- dijo con seguridad en sus palabras.
Me parece perfecto, debes en cuando te contactare para ver como estas- le dijo haciendo que este asintiera.- tambien llegara un momento diego en el que necesitare tu poder para derrotar al gran rojo.
Sabes que no hare tal cosa madre-le dijo mirandola a los ojos diciendo que hablaba encerio- tu sabes que lo veo como un padre aunque no lo vea mucho-.
El tiempo lo dira-. dijo abriendo una brecha- sal, es hora de ganar experiencia. Haste fuerte.
Si- dijo con la cabeza en alto para entrar a la brecha.
"Ese es mi hijo" pensó con una sonrisa.
------------------------------------------------------------
Bueno, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El surgir de un dragon
RandomHola. bueno... esta historia es un yo en dxd, y como soy primerizo, no esperen mucho. Aún asi, ojala disfruten.