Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------Amanece en Japón, los pajaros vuelan, los niños y niñas van a la escuela, los adultos al trabajo, y en una casa, más específicamente: una habitacion, se puede ver a una joven pareja dormidos haciendo cucharita.
Mmm...- la joven de pelo azabache se despertó, solo tenia su ropa interior inferior ya que de esa manera era mas comodo el dormir para ella. Medio dormida, atino a sentarse al borde de la cama pero no pudo ya que unos brazos la sostenian de la cintura. Sonriendo se dispuso a despertar a su novio.- buenos días- dijo suavemente mientras lo mecia a un ritmo tranquilo.
*bostezo * buenos días- murmuró un joven castaño contento dando le un beso a su novia. Al igual que ella el tenia el pecho descubierto.- hoy es el gran dia no?-
Si, preparare el desayuno- la chica se levanto de la cama y con sensualidad tomo una remera de su pareja y se dispuso a preparar el desayuno.
*algo asi, solo que es una remera*
...
Ya en la cocina, Raynare se encontraba muy concentrada en los platos que preparaba ya que hoy le tocaba a ella, cuando de repento sintio que era abrazada por la espada y besada en el cuello, no habia que ser un genio para saber quien era.
Que estas preparando?-.
Como hoy nos espera un dia largo pense preparar algo acorde a la situacion-.
Ah si, pero yo no quiero comer eso- el chico le susurro al oido causando un pequeño escalofrío por la espada de la chica, acto seguido el chico, con tranquilidad y delicadesa empieza a apretar con sus manos los pechos de la joven.- te quiero a ti-.
Nonono, acuerdate que no estamos solos- Ray trato de persuadirlo, pero se estaba exitando.
Estan durmiendo aun- ni bien termino de decirlo que se escucharon pasos, que no tardaron en rebelar a kalawarner y a Raiser.- mierda- susurro Diego para bajar sus manos a la cintura de Ray como si fuese un abrazo común. La datenshi solo se rio por lo bajo de la cara del dragon slayer.
Bueno bueno, Diego bajale a los humos, si sigues asi la embarazaras antes de irnos jajajaja- bromeo Raiser.
Mira quien habla, sabias que hay algo llamado, sello de privacidad? Recuerdo habertelo enseñado- contrataco su rival provocando un sonrojo en la otra pareja.
Es verdad, hermana pense que tu serias más precavida- la menor de las hermanas aprovecho para burlarse tambien.
Ca callate!!! Por lo menos no ando por la casa como exhibicionista- kala le replico a su hermana por como estaba vestida.
ESTÁS LEYENDO
El surgir de un dragon
RandomHola. bueno... esta historia es un yo en dxd, y como soy primerizo, no esperen mucho. Aún asi, ojala disfruten.