Narrador Ocho Hargreeves:Después de todo ese marrón, recibí una llamada de Diego, no se que mierdas me tenía que decir pero aún así fui.
Estaba subiendo las escaleras del piso a donde me había dicho que fuera.
Alze mi madre en un puño y golpee la puerta tres veces, espere pero nadie respondía, entendí que llegaba media hora antes pero tenía muchas cosas que hacer para llegar a la hora que el me dijo.
Cuando iba a volver a golpear la puerta oí como alguien gritaba por ayuda. No me sonaba de nada esa voz, pero aún así derribe la puerta de una patada.
Hice una mueca al ver cómo quedo la puerta hecha añicos pero aún así me adentre al piso a buscar de donde salió el grito.
En la entrada no veía nada que llamara la atención solo un gato, supongo que para aparentar normales tuvieron que coger un gato ¡Yo que se! Recordé la alergia a los gatos de Luther y cogí un bate que estaba colgado en la pared.
Fui por un pasillo que daba a lo que parecía un salón, había dos escaleras que te llevaban al primer piso, aparentemente estábamos en el segundo.
Miré a una silla, estaba dada la vuelta y había aparatos clavados en lo que parecía una persona.
Me acerque y gire la silla para verlo mejor, hice una mueva desagradable al ver lo que le hicieron al pobre hombre.
Estaba destrozado en todos los sentidos, había lágrimas secas en sus mejillas y sus ojos rojos seguramente de llorar y de intentar pedir ayuda.
Me acerque al borde de la barandilla y miré hacia abajo, OGÄ FOR OGÄ.
-Ojo por ojo.. - murmure para mi misma traduciendo el sueco.
Sentí una presencia detrás mio, hice como si no hubiera sentido nada, volví a sentir una presencia.
-Son dos- pensé para mi misma.
Cuando sentía a uno de ellos exactamente en mi espalda, me gire brutalmente y le di un golpe limpio con el bate en la cabeza, pero este ni se movió.
Este me cogió el bate y lo rompió como mantequilla.
-Upsi- dije y el hombre me dio un golpe en la mandíbula.
Caí por la barandilla hata el primer piso, mis reflejos eran muy buenos y gracias a ellos caí de pie.
Me toqué la mandíbula y saboree un sabor metálico, tenía un Corte en el labio.
Los dos hombres bajaron, cada uno por una escalera, el hombre que antes me atacó volvió hacia mi, está vez estaba preparada y cuando me intento dar un puñetazo, yo cogí su brazo y con mi súper fuerza pude hacer que se golpeara en mismo y se empotre contra la pared.
El otro me sorprendió por la espalda intentando ahogarme, pise su pie con mucha fuerza y le di un codazo en las costillas. Rápidamente me soltó y yo me pase la mano por el cuello.
El hombre corrió hacia mi, yo también corrí hacia el pero al estar cerca salte a una estantería apoyando un pie en impulsandome a su espalda.
Mis piernas estaban en sus hombros y mis manos en su cabeza, mis ojos se pusieron rojos y de mis manos salía un aura escarlata.
Me concentre e intente derretir le el cerebro, cuando solo le estaba quemando la cabeza y llegando casi al cerebro, el otro hombre me sorprende agarrandome del pelo y tirame al suelo.
Sacan una pistola y vi como me disparaban 6 veces en el corazón.
Dolió como la mierda pero me hice la muerta para que se fueran. Estaba a punto de desmayarme cuando se fueron pero con gran esfuerzo pude irme hacia mi casa y curarme tranquilamente.
Media hora después...
Volví a donde Diego me cito, no tenía muy buena experiencia de este lugar pero no tenía otra opción, esta vez me transporte en el primer piso.
Todo estaba igual que cuando me fui, solo que había un charco de sangre que era mio.
Me reí internamente, seguramente se estarán preguntando de quien es.
Las palabras Ojo por Ojo en sueco seguían escritas en el suelo en grande y mayúscula.
Subi las escaleras hasta el segundo piso, vi que ahora al hombre que torturaron y mataron estaba con una sabana, tapandolo.
Le destape un poco para verlo, me gusta ver cómo la gente torturó a otros, sus fallos, sus estrategias, sus trucos... En especial para no cometes los mismos errores, para memorizar sus estrategias y para utilizar sus trucos.
Oí a lo lejos a mis dos hermanos mayores —Aunque para mi todos los eran porque era la más pequeña— buscando algo, me quedé donde estaba oyendo todo con mi súper oído.
-Tiene que estar por aquí... - Dijo Diego.
-¡Mira! ¡Aquí! - hizo una mueva al oírle gritar, ella un susurro lo oía como un grito - Olga... Prueba a ver -
Se oyó como alguien tecleaba en un teléfono y se oyó la voz de Luther.
-Amm.. ¿Hola? ¿Usted es Olga? Parece mayor, tiene hijos- le hablo también a Diego
Se oyó una especie de forcejeo. Mire atrás mío y vi como Cinco subía las escaleras apresuradamente.
-Mira Olga se que tu mataste a Elliot, asi que dejame decirte una cosa, te buscaremos y luego...
Al final me transporte a donde ellos al ver que la iban a cagar.
-Ogä for ogä, significa "ojo por ojo" en sueco, eso significa que lo mataron los suecos- Dije tranquilamente apoyada en el marco de la puerta, me miraron sorprendidos.
-Siento las molestias, que tenga un buen dia-
Me reí por lo bajo al ver cómo Diego colgaba el teléfono algo avergonzado
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?
Teen Fiction. .. ... -Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida, pero luego me tratas como la mismísima mierda... ¿Porque? - -He pasado mucho tiempo solo y... - -Esa no es una excusa - . .. ... -Eres un cobarde Cinco.. - -Si, pero soy tu cobar...