–Me aburrooo– volvió a repetir Dylan saltando en el sofá como un niño pequeño mientras Ocho leía.
–Te jodeeees –
–Oh! Vamos! – Dylan dejó de saltar y se sentó cerca de ella –Vamos a divertirnos – le susurro cerca del oído a Ocho.
Ella cerro el libro de golpe, lo dejó en su regazo y giró la cabeza para mirar al niño que ya había cumplido sus 18 años justo ese mismo día, se notaba que quería celebrarlo a lo grande.
–Como te odio... –susurro, sabía que era el día que más había esperado el muchacho, no podía negarse a algo así, y menos cuando le hizo una fiesta para ellos dos el día de su cumpleaños hace varios meses.
Ocho se levantó del sofá y tiro el libro a la estantería sin esfuerzo ninguno lo colocó correctamente con su mente, empezó a subir las escaleras. Al ver que Dylan no se había movido de su sitio grito desde su habitación.
–¡Vistete! ¡Nos vamos de fiesta! –
Se pudo oír los gritos de alegría del chico mientras subía también a su habitación.
»»——⍟——««
Ocho se ducho, se peinó y se vistió ropa corta. Le encantaba la línea temporal en la que estaba, por el simple hecho que ella era la única mujer que iba a las fiestas borracheras, llevaba ropa muy provocativa, iba maquillada y además de eso no llevaba vestidos, tal vez una falda corta, pero solían ser pantalones.
Desde que estaba en la línea temporal de Dallas, era casi imposible encontrar ropa corta o incluso pantalones para mujeres. Pero sola coger ropa negra o de colores opacos y tejerlas y ponerlas ceñidas a su cuerpo.
Los pantalones se los robaba a Dylan y los arreglaba para que sólo le valgan a ella.
Esta vez, se vistió y maquillo de la mejor manera posible para el cumpleaños de Dylan. Salió de su habitación cuando estaba lista y tocó la puerta del muchacho.
–¿Estas listo Dy? – pregunto poniendo la oreja en la puerta, aunque con su poder no era necesario, solía hacerlo. Tuvo que quitar la oreja al oír los pasos aproximándose a la puerta.
Dylan abrió la puerta ya arreglado, con una camiseta gris de manga corta y pantalones pegados azul oscuro, iba guapo, ocho no podía negarlo, le dio una mirada de arriba a bajo y le sonrió coquetamente.
–Que guapo estas Dy– le guiño un ojo, solo consiguió que aumentará su ego y la cogiera de la cintura.
–¿Te has vestido así por mi, hermosa? – sus bocas estaban muy cerca la una a la otra, el niño que parecía hace unas horas había desaparecido, ahora parecía un hombre Maduro y mujeriego.
Ocho se río y se acercó a su oreja susurrando le despacio –No porque sea tu cumpleaños, me tengo que vestir provocativamente para ti... Me visto así porque quiero y puedo – le mordió ligeramente el óvulo de la oreja y se alejó de su oído al notar su erección.
–Eres hermosa.. – dijo el pensando que no la escucharía.
–¿Te recuerdo que tienes competencia? –
Le agarro de la mano sin dejar que volviera a decir algo y Ocho hizo que se transportarán al mejor lugar de Dallas para fiestas.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?
Teen Fiction. .. ... -Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida, pero luego me tratas como la mismísima mierda... ¿Porque? - -He pasado mucho tiempo solo y... - -Esa no es una excusa - . .. ... -Eres un cobarde Cinco.. - -Si, pero soy tu cobar...