Narrador omnisciente:
Flashback
Era un día normal, los hermanos Hargreaves venían de una misión y todos sus fans estaban alrededor de la Academia como locos, con pancartas.
Entre ellos se podía ver que los fans adoraban a Número Ocho, era la favorita del público, ya que siempre pensaba en los demás antes que en ella misma y siempre salvaba miles de vidas en una misión.
Cuando salieron de la Limusina, se podían oir los gritos de cada fan.
Como era de esperarse iban en orden, número ocho atrás del todo con expresión neutral, como su padre ordenó.
Vigilaba todo, tenía el oído agudizado, atento a cualquier amenaza, no sería la primera vez que los atacasen hay en medio.
Un niño de su misma edad pero más bajo jalo a Allison y ella inmediatamente se poso atrás del niño.
-No puedes estar aqui- le dijo Ocho con voz suave.
-E.. Eres... Eres The Flower-
-Aja, si esa soy yo, ahora tienes que irte de aquí, los fans están atrás de la verja- dijo ella ahora más firme.
Odiaba su nombre de heroína, ya que su personalidad no iba nada con el nombre y lo odiaba por ello.
-No porfavor, vengo de muy lejos... No me hagas volver.. - dijo en un murmuro el chico.
Ella lo miro con tristeza, había venido desde muy lejos solo para ver a sus ídolos... Ojalá ella pudiera cer a Cinco.
Al ver que la chica no le iba a responder el siguió hablando.
-Nací el mismo día que vosotros... Creo que podría tener yo también poderes! Solo falta descubrirlos! Podrían ayudarme!! - dijo feliz .
Ella miro su chaqueta con su nombre, Harold Jenkins.
-Harold ¿Verdad? - el chico asintio, ella extendió la mano y una Margarita crecía de ella- No necesitas poderes para ser especial... Porque con o sin ellos... Seguirás siendo igual de especial Harold-
Cogió la Margarita y se la entregó al chico, con una sonrisa. Todos miraban a el dúo. ¿Como no ser fan de Número Ocho? Sabía cómo comportarse en las situaciones correctas, y eso la hacia que el público la quisiera aún más, pero sus hermanos seguían igual de distantes.
-Mu..Muchas Gracias... No se como agradecertelo... - dijo Harold sonrojado.
-Es un regalo, no necesitas agradecerlo, sabiendo que tengo un fan como tu me sobra- le guiño un ojo y entró en la Academia detras de todos sus hermanos.
Sin duda, Harold se enamoró más de ella.
Y sin contar a todos los fans que lo grabaron todo, en pocas horas ya era viral.
Número Ocho es, era y será la heroína de todos.
Actualidad
Número Cinco estaba durmiendo plácidamente en su cama, mientras T/N curaba algunas de sus heridas con su nuevo poder.
Curación.
Lo describió en la Comisión, un día que ella estaba demasiado grave se curo sola, ni siquiera necesito un kit de primeros auxilios.
Poco a poco aprendió como hacerlo con más personas y así, descubrio que era más que inmortal.
Número Dos y Número Tres, miraban todo con asombró desde la puerta.
Ocho estaba Tarareando una canción mientras curaba a Cinco, estaba concentrada en ello y la música solía relajarla, así le sería más fácil curarle.
Tenía la mano extendida un poco más arriba de la herida de bala, movía sus dedos al ritmo de su tarareo, mientras unos rayos amarillos desprendían de su mano hasta llegar a la zona afectada.
Algo así :v
Cuando terminó dio una mirada de alivio a sus hermanos, ellos entendiera y suspiraron.Se fueron dejándolos solos.
Ella siguio sentada en la cama, quito algún pelo rebelde que se posaba en la frente del chico y lo apartó para mirarle mejor.
Empezó su recordar todo lo que vivió con el, y todo lo que se odiaban al principio.
-¡¡Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida y luego me tratas como la mierda!! ¿Porque Cinco? ¿¡PORQUE?! -
-He Estado mucho tiempo.. -
-Esa no es ninguna excusa Cinco... Ya no.. -
Sonrió mientras una lágrima recorría todo su rostro... Recordó una de sus visiones por fin, aunque no sea muy bonita.. Valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?
Teen Fiction. .. ... -Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida, pero luego me tratas como la mismísima mierda... ¿Porque? - -He pasado mucho tiempo solo y... - -Esa no es una excusa - . .. ... -Eres un cobarde Cinco.. - -Si, pero soy tu cobar...