♡Capítulo 1♡

4.5K 222 180
                                    


Narra T/N

Llevo 4 años viviendo sola con la apariencia de 14 años.

Genial!

Fue un mal Cálculo, trabaje en la Comisión y cuando llegó mi hora de irme pfff!!!

Me quedé en este cuerpo y no he cambiado desde entonces, ya ves, menuda mierda.

Por puro aburrimiento encendi la televisión, viendo una noticia que me impacto.

El famoso multimillonario Reginal Hargreaves, quien dirigía la Academia Umbrella, hoy 24 de marzo, ha muerto ha causa de un infarto, tenemos informado que hoy harán un entierro en la Academia y Seguramente todos los hermanos se volverán a reunir para despedirse de su padre.

Sin pensarmelo 2 veces sali de mi casa y tome un taxi.

-Hacia la Academia Umbrella por favor- le dije al taxista.

-No es un poco tarde para que una niña vaya hacia allí? - me pregunto.

Le mostré el tatuaje de la Academia que tenía en mi brazo y volvió a preguntar.

-Demuestralo -

Con mis poderes hice flotar su cartera, el rápidamente la cogió y empezó a conducir hasta mi destino.

Cuando al fin llegue el taxista me prohibió pagarle diciéndome que era gratis, yo al final acepte Y me dirijo a la puerta de la Academia

Toque dos veces y espere a que alguien me abriera, en eso me abrió Pogo

-Señorita T/N! Me alegro demasiado de volver a verla - me saludo Pogo, yo me agache un poco y le abraze el me devolvió el gesto.

-Yo también me alegro de verlo Pogo, soy la primera en llegar? - le preguntó dejando de abrazarle para entrar dentro.

-No, el señorito Luther vino una hora antes que usted. -

Mientras entraba a la Academia miraba todo a mi alrededor no había cambiado nada...

-T/N?? - escuche que alguien me llamaba y mi mirada fue hacia las escaleras .

-Grandote? - el solo río y corrió hacia mi y yo hice lo mismo hasta abrazarnos.

-Te extrañe demasiado, pero... - dejó de abrazarme para mirarme de arriba a abajo.

-Ya sabes, estos poderes cada día son peores- el río y yo hice lo mismo e instantáneamente yo pregunte.

-Sabes que esa chaqueta no engaña a nadie verdad? -

Yo era la única de nuestros hermanos que sabían lo que le pasó en esa misión y como le salvó papa la vida, a parte de todos yo me fui a los 20 años de la Academia por esperar a cinco, los demás de fueron recién cumplidos los 18, yo fui con Luther a esa misión.

-Bueno... Será un secreto entre hermano mayor y... Extra hermana pequeña- le di un golpe en el brazo y eso hizo que se Riera más al igual que yo.

(...)

Después de hablar un poco más con Luther me fui hacia mi habitación, tanta prisa para venir y no había traído ni ropa.

Antes de ir a mi cuarto me di cuenta que la habitación de Cinco seguía cerrada con llave estaba al lado de la mía y yo era la única que tenía la llave de la puerta.

Traspase la puerta para encontrarme con la habitación de Cinco.

Aunque no lo admita y siempre nos peleabamos lo echaba de menos.

𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora