Narra T/N-Enserio piensas que no me importas? - pregunta Cinco hundiendo su cabeza en mi cuello.
Yo estoy sentada en su regazo abrazandolo por el miedo que tenía en ese entonces.
No pensaba responderle pero mi hombro se empezó a mojar y supe que estaba llorando.
-Cinco... Acéptalo... ¿Cuando has demostrado que te importó? O al menos que te importa alguien aparte de ti.- digo en un susurro pero se que el me ha oído.
El no dice nada solo suelta un sollozo y le empiezo a acariciar el pelo para que se tranquileze.
-Siempre me has importado... Solo nunca supe expresarlo- dijo en el mismo yono de voz que yo.
-Hay cinco... -
Me separe un poco de el, aun sentada en su regazo, y levante su barbilla para que me mirara.
Le doy un beso en la mejilla y juraría que tiene un leve sonrojo.
-Hay otra forma de hacerlo.. - dice el intentando disimular su no muy notable color rojo en sus mejillas.
-¿Y a que esperas cobarde? - le preguntó levantándome de su regazo.
[•••]
Estábamos en el coche de camino a no se donde para darles a Hazel y Cha-Cha un maletín falso.
Luther y Cinco estaban en la parte delantera del coche, mientras yo estaba detrás pensando en lo único que me falta ahora mismo.
Ben...
Eso era lo único que me hacia sentir viva, me hacia sentir protegida, era uno de los mejores hermanos que he podido tener y solo de pensar que se fue... Me duele...
Desearía ser Klaus para poder verlo..
Pude sentir una mirada clavada en mi y de reojo ví como Cinco me miraba por el retrovisor del coche ya que teníamos las ventanas abiertas y se nos veía con facilidad.
Cuando el coche se para es cuando mirado a mi alrededor, estamos en la nada.
Que aburrido.
-¿Crees que se lo creerán? - pregunta Luther sacándome de mis pensamientos.
Me levanto del asiento y me pongo entre los asiento de Luther y Cinco.
-Es como si un Policía perdiera su arma, la necesita y lo matarían si la perdiera, aparte de que se quedaran en esta época para siempre- respondi yo mirando hacia delante.
-Sabes? Nunca me gusto- dijo cinco, yo solo me volví a sentar me mi sitio.
-A que te refieres? - pregunta Luther mirandolo con confusión.
-Matar.. Nunca me gusto, lo tenía que hacer y sacar tiempo, si, pero era algo que nunca disfrute. - dijo cinco mirando hacia el frente.
Luther me mira como diciendo que yo haga la misma confesión de Cinco.
-En cambio yo lo disfrutaba, me entrenaron desde pequeña a matar y por algún motivo cada vez que lo hacía sentía que papa estaría orgulloso de mi- dije yo mirnado por la ventana a la nada, de brazos cruzados.
-Menuda mierda de vida... Nunca supe como te sentiste- dijo Luther con la mirada baja.
-Solo piensa -le dije haciendo que voltee a verme- que pasaría si alguien a quien le tienes mucho aprecio se marcha? Y más como un cobarde? Que pasa si el chico que te gustaba te besa y luego se va sin despedirse? Que pasa si tu padre descubre que tienes más poderes y te tortura? Que pasa si piensas que vas a morir? Que pasa si ese es tu mayor secreto? Además de que a tus hermanos les importes una mierda- digo ya harta de que nunca se pongan en mi lugar para ver cuanto sufro.
Literal.
Una mierda de vida
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?
Teen Fiction. .. ... -Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida, pero luego me tratas como la mismísima mierda... ¿Porque? - -He pasado mucho tiempo solo y... - -Esa no es una excusa - . .. ... -Eres un cobarde Cinco.. - -Si, pero soy tu cobar...