Narrador omnisciente:
-Tu vigilaras- dijo Luther serio.
-Que?! - pregunto atónito
-Ya oíste, tu vigilaras-
Y sin más que decir se fueron de allí en dirección adentro del teatro.
-Menuda estupidez- se quejó ocho.
-Tranquila hermanita, ya se encargarán ellos-
Ella sólo bufo y se apoyo en una farola que vio cerca.
Klaus y Ben se alejaron para comer, ella se quedó cerca de la puerta.
De repente empezó a oír disparos, miro a sus hermanos y ellos también miraban al teatro.
-¡Vamos! - grito Ocho entrando rápidamente al teatro y corriendo a la sala.
Todos estaban escondidos cuando llegaron, ella llego primero y vio como Cinco volvía a aparecer.
-Klaus cuidado!! - grito Ocho.
Cinco peleó con unos cuantos pero no le quedaban muchas fuerzas, Klaus cayó de golpe detrás de las butacas, pero empezó a tener algo raro en las manos.
-Chicos... -
Todos le prestaron atención, cuando una luz azul desprendía de sus manos.
Todos se sorprendieron al ver a Ben y a Ocho presentes.
-Si estuviera viva te juro que iría a donde ese y...AH! - no logró terminar porque una bala la rozó.
Ven y Ocho se miraron mutuamente.
Asintieron al mismo tiempo, Ben se posicionó detrás de T/N y lo esperaba.
Usarían su técnica.
El tentáculo mortal
Ben dejó sus tentáculos a la vista y atacando, mientras que con uno cogía a Ocho de la cintura y la empotraba contra personas.
En un momento Ben se canso.
-Sigue tu.. - susurro.
Ella asintió.
Con su telequinesis, cogió todos los cuchillos de Diego y lanzando los con gran habilidad le los clavaba a todos en la cabeza.
Creo un látigo de plantas y con el cogía a la gente del tobillo y los lanzaba lejos matándolos en el acto.
Cuando no quedaron ni uno T/N volvió con Ben.
-Estas bien? - pregunto preocupada.
-Si... Solo... Un poco cansado- contesto con dificultad.
-No deberíamos de haber usado nuestra técnica, te cansas muy rápido y te pones débil al instante. -
Ellos no sabían que los demás ya no los podían ver, mejor dicho, no lo podían ver.
Ben desapareció de su vista hace ya tiempo, Ocho seguía a la vista de todos.
Se giro para ver si Klaus.
-Estas... Estas viva.. -
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?
Dla nastolatków. .. ... -Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida, pero luego me tratas como la mismísima mierda... ¿Porque? - -He pasado mucho tiempo solo y... - -Esa no es una excusa - . .. ... -Eres un cobarde Cinco.. - -Si, pero soy tu cobar...