✧・゚: *Capítulo 9✧・゚:*

2.1K 128 21
                                    

18 años antes..

Narro yo :3

Eran las 7:30 de la mañana todos los hermanos estaban profundamente dormidos y olvidaron completamente lo que ayer les dijo su padre.

"Mañana a las 8:00 os quiero a todos en el jardín para un entrenamiento como es digno"

Lentamente Número Ocho se levantó gracias a una visión feliz que tuvo pero como es normal no la recordaba, miro el reloj de su mesita de noche y vio la hora.

"¡¡¿¿LAS 7:32??!!" Pensó ella.

Rápidamente se levantó, se ducho en un minuto y se puso su uniforme.

Salió de la habitación a las 7:50 ya que se había entretenido haciendo su cama.

Todo era silencioso y eso era raro ya que normalmente ella era la última en despertar y siempre había ruido.

Vio que la habitación de Klaus estaba un poco abierta y se acercó.

Vio a su hermano plácidamente dormido y se alteró.

Abrió su puerta de golpe gritando.

-¡¡Vamos a llegar tarde al entrenamiento!! - dijo ella y se fue a por sus otros hermanos.

Número Tres al oir eso rápidamente abri sus ojos y se fue corriendo a vestirse.

T/N hizo lo mismo con sus demás hermanos y tuvieron la misma reacción, ella al ser la única preparada se fue corriendo al jardín.

Su padre ya los estaba esperando con su reloj mirando la hora y como es costumbre a Pogo a su lado.

-Muy bien Número Ocho, la primera en llegar, tendrás más horas de descanso por eso- dijo su padre sin quitar su visita del reloj.

T/N sonrió satisfecha ya que nunca tenía más horas de descanso.

Por lo que parece ser este iba a ser un entrenamiento más difícil y más complicado por lo que luego solo tendrían media hora de descanso, menos Ocho que tendrá una hora.


Cuando por fin todos estaban abajo 10 minutos tardé, como era de esperarse Reginal les grito y luego paso a dar la explicación.

-Iremos a un edificio abandonado que lo hemos reformado un poco para el entrenamiento, será sencillo, hay dentro habrán hombres con armas y muy bien entrenados, los venceis y ganais. ¿Alguna pregunta? - explica Reginal.

Número Seis, más conocido como Ben, levanto la mano, su padre lo miro y el hablo.

-¿Como los vencemos? Me refiero, si los tocamos ya están eliminados o hay que luchar? - pregunta.

-Buena pregunta, tendréis que pelear, están armados y es peligroso y si, son balas de verdad -pauso- luchareis y si es necesario los matais ¿entendido? -

Todos asintieron y su padre hizo una señal para que siguieran a Pogo, Vanya como es normal, se quedó con su padre para ir con el.

Antes de salir de la Academia se pusieron sus máscaras y se fueron andando hasta el edificio.

Mientras caminaban no faltaron las fotos, los murmullos, los gritos...

Una regla que tiene su padre es que su van por la calle y alguien se les acerca, Número Ocho con sus poderes tiene que hacer que no se acerquen a menos de un metro.

𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora