Por T/N
El médico ese nos llevo a una sala donde saco un documento.
-Que raro.. - dijo el
-Que pasa? - pregunte yo acercándome un poco.
-El ojo aun no a sido comprado, mejor dicho aún no a sido creado... De donde lo has sacado niño? - dijo mirando a cinco.
-Mierda.. - dijo Cinco.
Nos Cogió a Klaus y a mi de los brazos para teletransportarnos fuera del manicomio.
-Mierda, mierda y mierda! - grito cinco, luego se sentó en las escaleras.
Klaus se sentó al lado suyo yo solo me quedé atrás de ellos a unos 5 pasos y mirando los.
-Oye y mis 20 dólares? - pregunto Klaus.
-Tus 20 dólares? El Apocalipsis se acerca y tu solo piensas en drogarte?- pregunta cinco alterado.
-bueno También tengo algo de hambre.. - dijo Klaus mirando su estómago.
-Eres un inútil, todos sois inútiles!! - grito y yo me puse delante suyo.
-Para empezar deberías bajar esos humos... Y luego, si fuera una inútil no te hubiera acompañado, tengo cosas mejores que hacer, por una vez pensé que no me insultarias ¿sabes? - me senté en las escaleras al lado de Klaus.
-Sabes lo que te pasa? - dijo Klaus y yo lo mire - estas Caliente como una tetera... Todos estos años solo... Debería haber sido demasiado para ti. -
-No he Estado solo... - dijo cinco mirando a la nada.
-No? Como se llama? - pregunte.
-Se llama Dolores... Estuve con ella 30 años. - hablo.
-30 años?! Wow lo que estuve yo con alguien fue unas 3 semanas y eso porque era buena en la cama. - terminó de hablar y me miro.
-Yo nunca he tenido nada serio... Digamos que nadie me quiere de esa manera. - dije para luego mirar al suelo.
-¿Has dado tu primer beso? - asentí a la pregunta de Klaus - ¿Eres Virgen? - negué a la otra pregunta.
-¿¡Enserio?! No eres Virgen?! - grito Klaus.
-Pues.. No, has estado toda mi vida conmigo digamos que en eso me parezco un poco a ti pero... Siempre quise algo real. - dije cabizbaja a lo que luego me levante y camine hacía la Academia.
(...)
Cuando llegue a la Academia entre al despacho de papa y hay encontré a Pogo.
-Señorita Ocho...¿Que hace aquí? - pregunto.
-Bueno... Me acuerdo que un día papa me castigo sin mi cuaderno... Hay escribía mis secretos, canciones, sentimientos... Era muy especial para mí pero nunca me lo devolvió - hice una pausa para mirarle- ¿Sabes donde esta? -
El asintió y fue al escritorio de padre donde abrió un cajón y de hay saco mi libro de tamaño mediano, con tapa dura y marrón donde ponía .
"De T/N, Regalo de tu amado Cinco
Espero que lo disfrutes.Con amor.
Cinco"M
e rei un poco al leer eso y Pogo también lo leyó y también río conmigo.
-Veo que eran muy Unidos no? - me pregunto entregándome el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?
Teen Fiction. .. ... -Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida, pero luego me tratas como la mismísima mierda... ¿Porque? - -He pasado mucho tiempo solo y... - -Esa no es una excusa - . .. ... -Eres un cobarde Cinco.. - -Si, pero soy tu cobar...