POV Narrador
Flashback:
17 años antes...
Era un día normal como otro cualquiera, Número Ocho se levantó más temprano que de costumbre para poder hablar con Cinco.
Hace 2 días Luther y Cinco se pelearon y por lo que parece Cinco aún no a salido de su habitación.
T/N miro la hora en el reloj que había en la mesita de noche, vio que eran las 8:07 de la mañana.
Cinco siempre se levantaba a las 7 a.m. así que ella fue directa a su armario a ponerse el uniforme.
Al abrir el armario se dio cuenta que la mayoría se estaban lavando por las misiones que tuvieron, ella fue la que más se manchó de sangre.
Al final cogió uno de hace 2 años, le quedaba algo ajustado y resaltaba sus pechos, la falda era algo corta pero aceptable.
Se dirigió a la pared que daba con la habitación de Cinco y dio 3 toques en ella.
Espero unos segundos a que se los devolviera y al oir otros 3 toques del otro lado, activo su poder y traspaso la pared como si fuera un fantasma.
Y hay lo encontró.
Con su uniforme puesto.
Sentado en la cama y mirando por la ventana a la nada.
Ella se quedó hay quieta, de pie, mientras cinco seguía dándole la espalda.
T/N no se lo pensó dos veces y puso sus rodillas en la cama y lo abrazo por detrás.
Apoyo su barbilla en su hombro y miro con el a la ventana.
Cinco cerro los ojos disfrutando del sentimiento que tenía en ese momento, disfrutando de su tacto, su olor...
Después de unos 20 minutos Número Ocho se levantó, cogió la llave del escritorio de su compañero y abrió la puerta de la habitación de cinco que estaba cerrada por dentro.
El giro a verla.
Ella estaba con una sonrisa de lado esperando a que el se levantara y fuera con sus hermanos.
Y se levantó.
Estaba a punto de irse de su propia habitación cuando la chica lo cogió del brazo, el se giro y ella rápidamente le dio un abrazo.
Cinco no era de abrazos, ni de cariños, ni de nada cariñoso, pero si se trataba de ella siempre estaba dispuesto a aceptarlos.
El la abrazo por la cintura y duraron así unos segundos hasta que ella se separó y con sus poderes traspaso a cinco como si ella fuera fantasma.
El solo río un poco y se fue abajo a desayunar con sus demás hermanos.
{Horas después...}
Ya era hora...
Cinco estaba preparado o eso pensaba..
No quería dejarla pero necesitaba hacerlo.
Necesitaba saber que el podía con eso y más.
Y ya era hora de demostrarlo.
Todos estaban en la mesa comiendo, mientras sonaba una música que nadie salvó Reginal prestan atención.
Vanya y Reginal comían tranquilamente, Ben estaba leyendo un libro mientras comía, Luther miraba sus músculos, Allison lo admiraba, T/N estaba jugando con sus poderes mientras levantaba el agua y se lo hacía tragar a Klaus, Diego estaba escribiendo su nombre en la silla con uno de sus cuchillos y cinco solo quería llamar la atención de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?
Teen Fiction. .. ... -Primero me tratas como si fuera el amor de tu vida, pero luego me tratas como la mismísima mierda... ¿Porque? - -He pasado mucho tiempo solo y... - -Esa no es una excusa - . .. ... -Eres un cobarde Cinco.. - -Si, pero soy tu cobar...