✧Capitulo 13✧

1.8K 118 68
                                    

Narrador omnisciente:

17 años antes...

Ya era diciembre y todos los hermanos estaban nerviosos por la Navidad que se acerca.

Reginal les aviso que no estaría para Navidad, mejor dicho, no estaría el 23,24,25 y 26 de diciembre, dejándoles a los hermanos más libertad.

Hoy era 15 de diciembre y era tradición ir después de comer todos al Salón para así decidir quién regalará algo a quien.

Después de comer todos estaban en el Salón y como siempre Alison tenía un bol, con los nombres de las personas a quienes tenían que regalar algo.

Número Ocho cogió el único papel que quedaba, ya era costumbre para ella ya que hiba por orden y ella era la última.

Abrió con delicadeza el papel y lo leyó.

"Número Cinco"

En ese momento no hizo ninguna mueca ni nada, simplemente sonrió de oreja a oreja, feliz de que por fin le haya tocado a Cinco.

[•••]

La chica estaba en su habitación pensando en un regalo perfecto para su hermano, pero era imposible, no pasaba tanto tiempo con el como para saber sus gustos, y no quería que le pasará como a los demás.

Diego hace unos años le regalo un jersey.
Lo quemó.

Vanya le regalo una guitarra.
La tiro por la ventana.

Allison le regalo un cuaderno.
Le arrancó las hojas y lo tiro a la basura.

Klaus una bufanda.
Casi lo ahorca con ella.

Luther se negó a regalarle algo y que pasará lo mismo con sus demás hermanos, al igual que Ben.

Ella no quería ser tan cobarde, y iba a hacer algo para regalarle lo que merece.










[°°°]






Hoy era Nochebuena, 24 de Diciembre.

Todos estaban emocionados, Número Ocho en especial ya que pensaba que Cinco odiarla su regalo.

Le costó bastantes horas hacer y preparar, le doleria demasiado si lo rechaza.

Soltó un suspiro de frustración en medio del desayuno, y solo hizo que Ben levantara la mirada de su libro para mirarla con una ceja alzada.

Ella lo miro divertida y volvió su mirada al plato.














Estaba dando sus últimos toques al regalo para Cinco pero, unos ruidos abajo, en el Salón, llamaron su atención.

Bajo las escaleras y vio a Luther y a Cinco peleando verbalmente y tirándose cosas.

-¿¡Tambien insultaras a Ocho?! - grito Luther tirándole un libro.

𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora