୨୧Capitulo 4୨୧

2.6K 164 89
                                    

POV T/N

Después de lo sucedido con Cinco me fui a la Academia, vi por la ventana que todos estaban en la sala de estar.

Sin darme mucha importancia entre y todo los murmullos que habían se callaron al entrar yo por la puerta.

Me acerque a ellos.

-¿Que pasa? - pregunte mirando a cada uno de mis hermanos pero ninguno dijo nada.

-Reunión familiar - Dijo Allison

Yo solo asentí y salí de la sala en dirección a mi habitación, sabia que en las reuniones nunca me incluían así que no le dije mucha importancia al asunto.

Me puse el pijama que había en el armario y me tumbe boca arriba en la cama.

¿Porque cinco se comportaba así conmigo?

¿Porque la Comisión a ido a buscarle?

Esas eran unas de las pocas preguntas que me rondaban la cabeza.

Estaba demasiado estresada, puse mis manos en mis ojos.

Mientras me elevaba para luego traspasar el techo y otro más, hasta llegar al tejado de la Academia.

Aquí era donde cinco y yo nos reunimos cuñado algo era demasiado estresante, no podíamos dormir, o simplemente como decía el para pasar tiempo conmigo.

Me senté en el tejado y mire a la Luna...

Brillaba bastante.

Me tumbe.

Mientras seguía mirando a la Luna.

Entonces me dormí.

(...)

Desperté de golpe por la visión que tuve.

Me tape los ojos con mi mano por la luz del sol.

Porque mierda me dormí aquí arriba cuando tenía una cama? Mira que soy estúpida.

Transpase el suelo y otro más hasta llegar a mi habitación.

Mire el reloj que había en la mesita de noche y eran...

Las 10:34?!?!

Pero que..?!?

Rápidamente cogí un uniforme cualquiera y era el que me quedaba tan pegado.

No tenía tiempo de darle más vueltas tenía que distraer a la Comisión.

Salí de mi habitación y justo me golpee con alguien y caí al suelo.

-Joder... Que cuidadosos sois algunos- dije mientras me levantaba limpiando me la falda.

-T/N...-

Levante mi vista y hay estaba... El cobarde...

-Que quieres Cinco? No te basto con lo de ayer? - pregunte e iba a irme pero me agarro de la muñeca.

-T/N no es momento de discutir... Necesito tu ayuda-

-Amm... No-

Quite su mano de mi muñeca y me fui pero otra vez me lo impidió teletransportandose en frente mio.

-Escuchame... Necesito tu ayuda por si la cosa se pone fea, iremos Klaus, tu y yo vale? -

-¿Que ganó a cambio? - pregunte cruzando me de brazos.

-Eres igual que Klaus- lo dijo algo enojado .

-Al menos el no es un cobarde... Dime, que tengo yo a cambio? - volví a preguntar.

𝚂𝚘𝚢 𝚃ú 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 {𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙔 𝙏𝙪} ¿Cancelada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora