UN NUEVO MUNDO

4.1K 100 35
                                    

Ya está disponible la remasterización de este fanfic, se llama "JUSTICIA PERVERSA" y lo pueden encontrar en mi perfil.
Porfa, leeanla 😭, me da cosa leer esto y que esté tan mal escrita a comparación de la otra.
Leeanse esta también xd, me encantaría que vieran las referencias de esta en la otra y digan

Nos centramos en un chico de unos 14 años llamado Kevin que le gusta mucho Naruto y My Hero Academia, se sabe por el diseño que tiene su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos centramos en un chico de unos 14 años llamado Kevin que le gusta mucho Naruto y My Hero Academia, se sabe por el diseño que tiene su cuarto.
Pero de repente un agujero negro se lo traga llevándoselo a un lugar muy diferente, donde empezara su historia. Podrá sobrevivir a ese mundo?, que peligros habrá? ni siquiera yo lo se.

Kevin se despierta en una cama pero se siente muy diferente, mira a su alrededor y ve muchas cosas lujosas. Como un Pc que a simple vista parece de una gama alta, unos interruptores que aparecer no solo encienden la luz y varias cosas mas que no importan

Nuestro protagonista se levanto confundido y mareado de la cama, este se se llevo la mano derecha a la cabeza para intentar aplacar ese mareo -Mierda ¿D-donde estoy?- Se pregunto tartamudeando, este agito su cabeza y calmo su mareo, pero solo descubrió algo mas -N-no estoy muy pequeño?- Este aun mas confuso miro toda la habitación y encontró un espejo, este se acerco y al mirarse al espejo se dio cuenta y se sorprendió  que tenia 3 o 4 años y tenia una apariencia estilo anime, sus ojos eran de un tamaño mediano, color azul algo oscuro, su cabello era mayormente negro aunque tenia algunos mechones naranjas repartidos por su cabello.

Una voz femenina se escucho al otro lado de la puerta y dijo -Keitaro! ¡Tienes que levantarte para ir al doctor! ¡Datte-bane!- Después de decir esto se escucharon pasos alejándose, pues la mujer se alejaba

De repente a Kevin... No, mejor dicho Keitaro empezó a sentir un dolor muy fuerte en su cabeza, este se arrodillo del dolor se agarro la cabeza con fuerza, aplastándola con sus manos para parar el dolor, este era tanto que vomito en el suelo, luego de 30 segundos el dolor termino y Keitaro se desplomo en el piso hiperventilándose.

-T-todos... Todos esos recuerdos, ¿acaso esto es otra vida?- Este paro para respirar un momento y aun sin poder respirar bien pensó -Soy el hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, me llamo Keitaro Namikaze- este se paro con mucha dificultad y rio nervioso -Que me paso en el otro mundo?- Se pregunto mientras pensaba en cambiarse...
Una imagen clara se creo en su mente y de repente la piyama que portaba se convirtió en una ropa de verano, esto lo sorprendió.
-Ah? ¡¿AH?!- Keitaro se sorprendió porque su ropa se convirtió justo en lo que pensó, además tomo una temperatura fresca a 26 grados Celsius

-¡Vamos, no tenemos tiempo Keitaro!- Grito mas lejos su madre 

Keitaro siguio sorprendido -C-claro...- murmuro este pensando mientras salía de la habitación este intento apagar las luces mediante unos interruptores, esto no apago la luz, pero si activo varias cosas, el techo se lleno de estrellas, además, una canción tranquilizadora.
El Namikaze apago rápidamente ese interruptor y busco el verdadero interruptor que apagaba la luz. Este la apago y se dirigio corriendo a la cocina

UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora