EL PASADO DE TODOS NOSOTROS

24 2 4
                                    

Todos los que estamos aquí hemos sido marginados por la sociedad ¿No es así?.
Esta es mi historia... No, la historia de todos los Purificadores, la historia que nos hizo decaer y ser redimidos por nuestro salvador. "Rei Namikaze"

Hace meses, cuando Rei acababa de conocer a sus primeros camaradas.
Se encontraban en una sala con varios sillones, algunas personas se encontraban sentadas ahí, el lugar no tenia nada muy importante, para ser verdad era muy modesto, los sillones eran baratos, cerca de estos estaba una mesita de madera donde había algunos refrescos.

—Yo soy Mariana... Mariana Fernández, me mude a Japón hace 8 años, cuando tenia 10...—Dijo una chica presentándose, esta era morena, tenia un gran afro, su ropa era nueva, aunque su piel estaba muy sucia

Un hombre levanto la mano —Oye, tengo una pregunta ¿Por qué estamos en este lugar?—

—Shhh— Dijo una chica molesta callando al hombre —Están hablando

Rei rio y contesto —No puedo darme el lujo de comprar algo tan elegante, pueden descubrirme— Dijo Rei

Mariana carraspeo y siguió contando

---

Una chica de 12 años se encontraba corriendo agitada y asustada mientras se acomodaba el pantalón, esta se encontraba llorando mientras se limpiaba a la vez sus manos llenas de sangre.

—no puede ser ¡No puede ser!— Gritaba esta desesperada mientras recordaba lo que acababa de pasar hace unos minutos... Un hombre abuso de ella, aunque gracias a su poder logro liberarse y matarlo.

Esta corrió y corrió hasta llegar a casa de su madre, esta entro cansada mientras le limpiaba las lagrimas.

—Ya era hora— Dijo su madre sentada en un sillón mientras fumaba, esta tocio y volvió a fumar —Agg, estas asquerosa— Dijo con repudio la madre mientras veía a su hija.

—Mama...— Mariana intento decir algo pero fue interrumpida

—Como es posible que en este país no dejen trabajar a los menores, así dejarías de ser una inútil— Habló con desprecio la madre

Mariana simplemente se fue de ahí sin consuelo alguno, al entrar a su cuarto se hecho a llorar toda la noche.
Esta estuvo demasiado triste durante días, aquel suceso la traumatizo.
Su padre era un hombre de negocios, tenia una pequeña empresa de ropa, decidió mudarse junto a su familia a Japón, buscando una oportunidad para su empresa, pero esta rápidamente cayo en bancarrota, y para empeorar las cosas este contrajo Tuberculosis de alguna forma, este murió y dejo a su esposa e hija solas, ahora la madre se prostituye ilegalmente para ganar dinero para sus cigarros, aunque esta decayendo de una enfermedad (posiblemente Tuberculosis) que no a podido detectar por la falta de dinero.

En un día de depresión de Mariana, esta se encontraba en su cuarto, llevaba así ya 2 semanas, tenia síntomas severos de desnutrición, pues no había comido casi nada durante ese tiempo, ni siquiera se había lavado la sangre en su ropa.
Estaba mirando al techo, con los labios secos y lagrimas secas por toda su cara, esto hasta que escucho como se azotaba la puerta de su cuarto, esta volteo a ver con dificultad y vio a su madre con un fajo.

—Maldita infeliz, mataste al hombre que me iba sacar de este infierno— Grito con furia la madre mientras comenzaba a golpearla.

La debilidad de Mariana era tal que un simple golpe la dejo gravemente herida.
Mariana intento activar su quirk, este consistía en poder hacer intangibles a personas u objetos al decir la palabra mas usada de esta, la cosa era que ella era incapaz de pronunciar una sola palabra por su grave estado —P-Pen...— Esta lo intentaba pero no podía, solo podía levantarse de la cama lentamente y arrastrarse por el suelo mientras su madre le golpeaba —P-pendeja d-d-de mier-mierda— De un momento al otro los golpes dejaron de hacer efecto en ella, pues hizo intangible el piso e hizo caer a su madre, a la vez que dejo entre el piso uno de sus brazos. 

UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora