AVISO: UNA DECICION DIFICIL

129 4 2
                                    

Hola gente, no me gusta poner avisos en mis historias, me parece muy anti-narrativo, pero esta vez será una excepción por la importancia del tema.

E estado durante meses luchando para seguir este fanfiction pero cada vez que lo re-leo se me quitan las ganas, simplemente el inicio esta muy mal escrito y e intentado arreglarlo pero me es imposible, todo lo que quiero lograr me es imposible con esta narrativa por lo que e decidido dejar este fanfiction para siempre.
Me desagrada mucho la decisión, pues me repugna el dejar inconclusa una historia, y esta historia no es cualquiera, es la primera, la que me moldeo y hasta el día de hoy el sigue moldeando.
Así que el siguiente sábado por desgracia ya no habrá mas "UN NUEVO MUNDO" Me encantaba todo lo que estaba por venir pero no... Aun queda mucho y necesito escribir algo que me de interés...
Esta historia siempre estará aquí en wattpad, nunca se ira y podrán re-leerla las veces que quieran asi que no se preocupen por esto...

¡Pero no todo son malas noticias! Dentro de 2 a 4 meses comenzaré mi siguiente fanfiction! Para los que se hayan quedado con la duda de la conclusión de esta historia no todo esta perdido, este fanfic será la misma temática solo que con una mejor narrativa, menos huecos argumentales, planeación de antemano, poderes balanceados y mas.
Rescribiré de una mejor manera este fanfic, aunque les voy avisando de antemano que la historia será muy diferente.
¡Los esperare haya!
¡Tengan el mas asqueroso dia de sus vidas! ¡PLUS ULTRA!

10 de julio del 2023 ¡Finalmente supero la cifra de capitulos de este fanfic en JUSTICIA PERVERSA (El nuevo NUEVO MUNDO)! ¡¿Y adivinen que?! ¡Apenas va a comenzar el arco del ataque a la USJ!
Me excedí con el desarrollo de personajes esta vez, jejeje...
Tengan em cuenta que para esta fecha los 63 capitulos aun no están publicados, pero los borradores ya están terminados y listos para la revisión.
Si no han ido a ver la nueva historia se los recomiendo de verdad, esa historia me gusta mucho tal como a estado llendo
Spoiler: Akira sigue vivo

UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora