Nota: Se supone que em sabado iba a publicar el capitulo, pero como ya casi es sabado (Para mi) lo voy a publicar...
-Que hace el idiota?- se pregunto Mina mientras intentaba moverse
-No solo vine por la prueba... ¡TAMBIEN VINE POR LOS QUIRKS!- Dijo mientras comenzaba a copear quirks.
Un clon se acerco a Mina y le toco el pecho con algo de fuerza, sonrojándose.
-Supongo que así copeas lo quirks ¿No Keitaro?- Dijo burlescamente mientras sentía que parte de su ser se multiplicaba -Me dijiste que mi quirk no era útil, entonces me pregunto ¡¿Porque lo estas copeando?! ¡TE ESTAS CONTRADICIENDO!- Decía Mina cada vez mas fuerte al punto de gritar.
-L-Lo sien...- el clon desapareció sin terminar lo que iba a decir
Algunos de otras academias llegaron y se enfrentaron a clones, los cuales defendieron bien a la clase... Pero otro chico llego y creo un terremoto haciendo que la mayoría de clones desaparecieran y la arena que retenía a la clase 1-A desapareciera y los lanzara lejos
-Aaaaah! ¡Suiton!- Mina creo un pequeño estanque en el que cayo y cubrio su golpe -Nos separaron. Tengo que reunirme con un grupo pequeño si quiero aprobar- Dijo mientras se secaba la ropa.
Pero unos cuantos enemigos se reunieron en contra suya.
-Cuantos son?- La pupila derecha de Mina se volvió blanca y varias venas se marcaron a su alrededor -3,4... ¡MIERDA!- Alguien estaba atrás de Mina, pero esta reacciono rápidamente y le dio una patada acida. Quemándole el torso.
La persona a la que pateo grito del dolor mientras el acido se esparcía por su ropa y le quemaba todo el torso.
Uno de sus compañeros fue a su rescate pero Mina golpeo el suelo, esto a simple vista no parecía malo. Pero segundos después un acido muy viscoso se materializo en los pies de todos.-Si alguien se mueve, todos ustedes perderán las piernas- Dijo con un tono mas frio del que solía tener antes, mientras miraba terroríficamente a la persona que le quemo el torso.
Mina saco una de sus pelotas y elimino a 2 de todos ellos. Al ver que aprobó dijo -¡Ya pueden moverse! ¡Solo déjenme curar a su compañero!- Dijo de nuevo con su tono feliz que no sacaba a relucir desde hace tiempo, mientras de sus manos aparecía una luz verde que curaba muy lentamente al chico -Disculpa, aun no soy muy buena con esto de ser doctora!- Dijo con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza. Esto sonrojo al chico que curaba
-Lo siento. Acabo de terminar una relación- aclaro Mina con una cara enojada y triste a la vez.Mina se fue a la sala de espera como la primer aprobada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Keitaro entro a la sala de espera y vio a 2 personas mas, estas 2 estaban hablando, aunque una de ellas perdió el animo de hablar cuando vio a Keitaro
-Agg, como sea, de nuevo casi a solas con la chica rosa- Keitaro comenzó a utilizar sus quirks como lo serian, la cinta de sero, las explosiones de bakugo, potenciar sus jutsus de fuego y hielo con el de Shoto, ver cuanto aguantaba con el One For All y el mas importante, mejorar su control con el quirk "Deterioro" -El deterioro es el que mas me interesa. Si mal no recuerdo Tenko con su maximo poder podía destruir una ciudad entera con solo sus 5 dedos. Si quiero usar de una mejor forma ese quirks debo aprender a no destruir todo lo que toco y luego a aumentar su fuerza.- Dijo mientras practicaba a no destruir unos vasos.
-TIMESKIP-
La 1era prueba termino con los mismos resultados y comenzó la 2da prueba. -Todos harán ejercicio de rescate como transeúntes de una zona de desastre. Asumiremos que ya tienen su licencia provisional y probaremos lo bien que pueden hacer rescates.- Dijo Mera a través de un altavoz.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
FanfictionUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...