-3 HORAS ANTES DE "A vs B"-
-Luego de meses de investigación, ya e descubierto mas de 1000 bases de "LA LEGION DE CESAR", desde nivel 1 hasta nivel 12- Dijo Rei sentado en un trono en una habitación muy oscura
-No solo eso, también e descubierto las identidades de algunos miembros y ex-miembros de La Legión.- Este lo decía a nadie en especifico, tal vez solo pensaba en voz alta, su tono de voz cambio considerablemente a cuando era de mano izquierda de Keitaro, aprendió a ser mas imponente y agresivo, pues como antes lo dijo "No es fácil controlar a tantos hombres" .
-Al parecer no solo existe una elite, hay decenas de ellos divididos en grupos, pero los que mas poder han obtenido recientemente son el "Escuadrón de los originales".- Este dio una pausa y dio un chasquido con sus dedos.
A esto, un portafolios apareció en sus manos y lo abrió, en este estaba toda la información de los miembros que recolecto.
Al menos había 70 hojas con un miembro o ex-miembro de la legión, cada uno de nivel 15 o superior.
-No se porque es el único escuadrón de la elite con un nombre en especifico, lo demás los nombran por números-
Este paro de ver a los miembros cuando visualizo una cara en uno de los papeles, este era un hombre rubio con una sonrisa que denotaba unos grandes colmillos.-Según los informes de mis "Purificadores" de Tartaro me han informado que hay varios miembros de alto rango en esa prisión, en especial el que parece ser el mas poderoso...- Dai siguió leyendo y se sorprendió.
-Entre ellos esta este hombre de nivel 19, su quirk original es "Vampiro", aunque según el monitoreo de las ondas celébrales de este tiene otro quirk, pero nadie sabe cual es.
Lo tienen monitoreando todo el tiempo y al mínimo pensamiento de intentar escapar es sedado.- Este paro y tomo una pistola que tenia en una funda en su cadera derecha, este se disparo en la mano y seguidamente vio a través del hoyo que se hizo, este se regenero.-Si intenta escapar, rayos ultravioleta lo alumbraran y mataran- Este dejo de ver su mano cuando Iku entro alertado por el disparo
-Pasa algo Rei?- Pregunto este inspeccionando el lugar.
-Si. Es el momento del ataque- Este dijo mientras se paraba del trono y enfundaba el arma
-Con que ya empezó el ataque ¿Eh?- Dijo con tono burlesco Iku mientras dirigía su mano a su oído -Entonces le avisaré al líder para que prepare los sitios que quiera- Pensó este mientras pulsaba un botón de un micrófono que tenia.
Este tenia 2 funciones: Avisar del futuro ataque al líder supremo y decirle a todos los "Purificadores" que era la hora de atacar, de esa forma no seria sospechoso de nada.Todos los purificadores fueron llamados desde todo el mundo.
Mas de 80,000 personas en todo el mundo recibieron este mensaje:
-¡Todos! ¡Es el momento de atacar a "La legión de cesar", dentro de 1 minuto se les mandara vía satélite la ubicación que tendrán que atacar! ¡No intenten atacar una base la cual no se les ordeno, pues han sido estrictamente elegidos acorde su nivel! ¡Desobedecer esta orden podría tener un resultado fatal para su persona o todo su escuadrón!-
Mencionar que en esas 80,000 personas no solo se encontraban criminales o villanos que querían redimirse, también habían Héroes, policías e incluso simples civiles, los cuales estos últimos habían recibido entrenamientos según sus habilidades, los cuales los posicionaban en un rango 1 hasta 5 según "La escala de cesar".
Todos peleaban por diferentes motivos.
Algunos querían un mundo mejor sin la mayor organización criminal del mundo, otros simplemente para redimirse y otros por que La legión les quito algo preciado.Rei salió de su trono y abrió una puerta que estaba junto al mapa que utilizaba para descifrar los lugares de La legión.
Este mapa tenia al menos un diámetro de 10x10 metros con marcas por todos lados y fotografías en cada lugar marcado, estas fotografías parecían ser de los lideres de cada una de las guaridas.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
FanficUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...