¿MAS FUERTE QUE UN DIOS?

141 8 2
                                    

-No deberías hacer llorar a tu novia- Dijo una chica  mientras dirigía su puño a la cara de Keitaro

El golpe fue descomunal y provoco un daño aun mas grande que el de Kamino.
Keitaro se salvo de milagro, ya que al parecer el ataque tenia senjutsu, y como sabemos el senjutsu es el mayor enemigo del jinchuriki del juubi.
El chico solo logro activar el quirk de Hanks para defenderse del primer ataque, lo cual funciono al mantenerlo con vida.

-Jefe! ¿esta bien?- pregunto una silueta entre tanto polvo levantado por el golpe.

-Cuf, cuf. Tuve días peores- Respondió Keitaro mientras se levantaba

El polvo se disipo y revelo a una figura completamente negra con ojos verdes esmeralda (con rasgos femeninos).
Pero 7 personas mas llegaron, eran la elite que acompañaba a la figura negra.

-Imbécil! vengaremos a Az!- grito una chica con pelo verde

Las noticias, lo héroes y la policía no tardaron en venir y evacuar a la gente, pero la elite recibió una orden. "matar a todo lo que se moviera".

-Ella es la jefa?- se pregunto Keitaro mientras veía a la figura negra. -Dai, ayúdame a matarla.- Hablo Keitaro mientras planeaba algo.
Keitaro volteo a ver a sus alrededores y vio a 3 personas, 2 al borde de la muerte y 1 con heridas no tan graves, una de ellos era Ashido. -Rei... sálvales la vida.- Ordeno el líder para que Rei se pusiera a hacer todo lo posible.
-Veamos su debilidad...- pensó Keitaro mientras utilizaba el quirk "buscar", sin embargo el quirk solo decía "sin debilidad". -¿Sin debilidad?- Keitaro se sorprendió. Seguidamente 3 portales absorbieron a Dai, Rei y Mina. -¡MIERDA!-

Keitaro recibió otro golpe, pero ahora al estar en guardia logro utilizar el kamui para no recibir daño alguno. Pero... el ojo de la figura brillo, y de alguna forma el kamui se desactivo, haciendo que Keitaro recibiera un impacto directo.
Otra vez, el vigilante recibió heridas graves y quedo tendido en el piso.

-Keitaro... me quitaste a mi conejillo de indias... aun así te agradezco por dejarme al menos obtener gran parte de su "chakra"- La figura se acercaba caminando lentamente a Keitaro mientras quirks se manifestaban en ella. -Tienes buenos quirks Keitaro, por eso me encargare de robarlos permanentemente.

-Mierda... es muy fuerte, podría deshacerme de ella con una bijuudama o con elemento múltiple... pero eso acabaría con toda la ciudad y alrededores.- Keitaro seguía muy mal herido, y solo podía ver a su némesis venir lentamente

-Keitaro, estuve buscando a las bestias con cola durante años, y tu llegas y las absorbes todas en minutos  ¡que cruel!... aun así planeaba dártelas... ya sabes, para mas... ¡DIVERSION!- la persona dio un chasquido y provoco una masacre por parte de la elite.

la elite masacro civiles, policías y héroes de bajo nivel, dejando a solo 3 héroes.
Keitaro se regenero y dio un salto, creando un clon de sombra -Senpō: Gōka Messhitsu--Taiton: Kyōfū Reppa- Una cantidad de fuego al menos 10 veces mayor a el jutsu normal (Katon: Gōka Messhitsu) se convino junto al elemento Tifon lo cual creo un jutsu extremadamente devastador que sin duda carbonizaría con solo en contacto a cualquier cosa, pero la rival no se inmuto e hizo desaparecer el jutsu con tan solo mirarlo.

-Cual es su quirk? es como el de Aizawa.- Keitaro toco el suelo y fue corriendo hacia la chica. Mientras corría escucho mas héroes aproximarse y la mítica entrada -No teman! ¿Porque? ¡Porque ya estoy aquí!- All Might comenzó su combate contra la elite mientras el vigilante seguía contra de la líder.

-Vamos Keitaro! ¡se que estas feliz de un oponente digno!¡se que te encanta pelear contra oponentes buenos aunque eso signifique la devastación de una ciudad entera!- la persona extendía sus brazos y provocaba a Keitaro mientras reía

UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora