-Suficientes flashback por hoy...- Keitaro se levanto del suelo y se limpio sangre seca que había escurrido de su cabeza. -Me pregunto si ya podre vencer a Machia...- Dijo mientras preparaba una gudoudama en su antebrazo
-Es cierto! Tu peleaste contra esa cosa gigante hace tiempo ¿Cierto?... Estaba recordando esos momentos...- Kirishima le recordó a Keitaro
-Si... eso casi me mata- Keitaro puso una cara seria que a la vez daba un aura de confianza
Keitaro apoyo su pierna izquierda en la pared y se dio un gran impulso, así llego rápidamente con fatgum y bloqueo los golpes que este estaba recibiendo haciendo girar su shakujo.
-Tu también eres fuerte! ¡Bloqueaste todos mis ataques con tu bastón!- Grito Rappa eufórico
-Lo mismo digo...- Keitaro llevo hacia el brazo derecho de Rappa una gudoudama, pero Hekiji logro activar su escudo a tiempo para que Keitaro no le arrancara un brazo. Sin embargo demostró el poder de su Gudoudama destruyendo parte del escudo.
-Te dije que no usaras tu escudo!- Grito Rappa
-Si no fuera por mi no tendrías brazo!- Dijo Hekiji mientras se sobaba la cabeza -En fin, estamos a salvo aquí...- Hekiji no se percato de lo que iba a pasar hasta que era tarde.
-Estas seguro?- Keitaro apunto con su dedo índice hacia el brazo de Rappa, el cual tenia la gudoudama pegada al brazo.
La gudoudama dio un brillo cegador que amenazo con destruir todo.-Espera! ¡No los mates!- Grito Fat Gum intentado detener a Ego
-No lo hare... solo los dejare al borde de la muerte.- La gudoudama exploto, pero la explosión no fue tan grande como una explosión de gudoudama normal, fue una explosión pequeña que no se pudo apreciar por el has de luz.
Cuando la luz se disipo, revelo a los 2 Yakuza en el suelo con quemaduras de 3er grado.Keitaro corrió y los salvo de la muerte pero los dejo bien amarrados con un dragón de madera, además de que le robo los quirks a cada uno.
-2 quirks mas a mi repertorio.- Keitaro apunto sus puños a la nada y dio al menos 100 golpes en 1 segundo. -Con mi velocidad y fuerza aumentada esto será muy bueno.- Keitaro dio una pequeña sonrisa
---
Todos habían sido atrapados por el aplastamiento mortal de Mimic cuando los muros volvieron a la normalidad, hasta que otro muro apareció y dejo a Rock Lock solo.
Rock no estaba en guardia hasta que cierta chica muerta apareció atrás de el y lo intento apuñalar. Rock logro poner una mano y fijar el cuchillo que sostenía la chica, para seguidamente golpearla.
Esta solo se disipo en forma de rayo y electrocuto a Rock y apareciera la original y lo apuñalara 8 veces en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
FanfictionUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...