Nota: No supe cual era el mejor de todos estos sountracks así que decidí poner todos
-1 DÍA DESPUÉS-
Keitaro se levanta a las 5 de la mañana y se prepara para ir a la escuela...
Keitaro: (bosteza) el magekyo me gasta mucho chakra...
Keitaro va a la cocina y comienza a cocinar unos huevos, luego de un rato después de desayunar keitaro dice -Me voy- aunque nadie lo escuchara, y se va... keitaro va caminando por la calle pensando sobre si revelar el dominio sobre el oro y la arena fue lo correcto, o como pudo derrotar de otra forma al Nomu. Cuando de repente ve como están asaltando un minisuper, Keitaro transforma su uniforme en la ropa de Ego y entra al lugar diciendo -Rindete o Muere ¿Porque? ¡Porque ya estoy aquí!- El ladrón a penas ver a Ego se rinde y comienza a suplicar.
Keitaro lo mira extrañado y dijo -Oe, ya casi no veo criminales en solitario desde hace un buen tiempo, te veo y lo primero que haces es rendirte, supongo que e inculcado mucho miedo a los criminales amateur- keitaro tomo al asaltante, miro a las personas y alzo su mano, Luego de eso lo entrego a la policia y se fue.
Keitaro volvió a su uniforme escolar en dirección de UA-EN UA-
Todo el día fue normal, con unas cartas mandadas secretamente de Mina, el pervertido de Mineta acosando a las chicas, con Keitaro interrumpiendo cada vez que Momo hablaba... ¿Donde e visto algo así?
-FUERA DE UA-
Keitaro:-se estira- uff, que haré ahora...
Keitaro siguió pensando muchas cosas, como, ¿que podría hacer si alguien descubría que era? Ego, ¿Fue buena idea volverse novio de Mina?, ¿Porque puede saber un poco de cada persona que conoce? pensó tanto en eso que al concertarse en el mundo real vio que estaba atravesando con un raikiri a un villano, a la vez otro villano intento golpearlo, pero arena que salia del suelo lo detuvo y lo atrapo aplastan-dolo brutalmente.
Keitaro: um? ¿cuando llegue aquí?, ¿mejor dicho cuando acabe con toda esta guarida?
Keitaro volteo a ver a su alrededor y vio que estaba en una casa con unos 20 personas muertas brutalmente. Keitaro se vio en un espejo y vio que tenia la ropa de Ego. Se dirigió hacia la salida y ahí vio a un ejercito swat que intentaba entrar, pero este salio sorprendiendo a todos. -¡Es Ego! ¡ya todo esta limpio!- Todos los policías se relajaron y algunos pocos lo saludaron.
Keitaro: ¿Donde estoy?
Todos los oficiales se confundieron y uno pregunto -¿Como que no sabe donde esta?, ¡Acaba de matar a toda una banda!-
Keitaro: Lo se, simplemente me quede pensando y cuando volví a ver el mundo real estaba aquí...
otro oficial que parecía ser el jefe grito -Que esperan!, ¡tienen que capturarlo!-. Keitaro dio un gran salto que lo mando al cielo y se alejo de ellos
Keitaro: ¿Es que mi cuerpo ya reacciona por si solo a matar criminales?...
Keitaro aterrizo en un callejón y siguió caminando sin darse cuenta que seguía con el traje puesto. Keitaro hiba caminando normalmente mientras veia que todos se le quedaban viendo y el no sabia porque...
Keitaro: que extraño, por que se me queda viendo la gente?.
Keitaro voltio a ver su cuerpo y vio que tenia su traje puesto.
Keitaro: Que?!, ¿que me esta pasando?
Keitaro se tele-transporto al cuartel general y ahí se cambio de ropa. Se dirigió a una habitacion donde al abrirla todo era un ambientarte futurista era "la sala de recreación" ahí Keitaro y Dai jugaban videojuegos o cualquier otra cosa mientras no tenían nada que hacer.
Keitaro: Todo es mas aburrido desde que todos me tienen miedo y desde que acabe con todas las guaridas de nivel 1 y 2 en Tokio...
Keitaro se puso unos cascos de realidad virtual y una ropa especial y comenzó a practicar sus jutsus. Creo un videojuego exclusivo para el donde tenia todas sus habilidades, con eso podria crear muchas estrategias y jutsus sin necesidad de gastar chakra.
-2 HORAS DESPUÉS-
Keitaro: El mangekyo sharingan es muy poderoso. desde poder crear fuego que nunca se extingue hasta tener mi propia dimensión.
Una persona identica a el entro a la habitación era Dai.
Dai: Jefe, acabo de vender el oro que creo ayer. Nuestros fondos son 50 millones de dolares.
Keitaro: no pensé que por 1 tonelada de oro dieran tanto, dona 30 millones, con lo demas compra mas investigadores para el super traje.
Dai: Si señor!
Keitaro salio de la habitación y entro en otra donde habia solo una computadora con todo tipo de mejoras anti rastreo. Keitaro se sentó y abrio una lista en la computadora. la lista era de compradores de oro. Keitaro vio uno de los "pedidos" creo un bloque de 1x1 metros y lo convirtió en oro, luego lo cargo hasta un camión y lo puso en el. luego comenzo a manejar el camion.
-1 HORA DESPUÉS-
Keitaro se estaciono en una carretera muy apartada de la ciudad, ahí estaba el comprador.
Keitaro bajo es bloque y el comprador le dio un maletín, Keitaro lo abrió y contó los billetes super rápido.Keitaro: Si me entero que le dijiste a alguien de esto o que utilizas para cosas sucias ese oro te mato, ¿entendido?
??: E-Entendido.
Keitaro subió al camión y se fue.
Keitaro: ¿Porque Dai heredo la parte mas tímida y educada de mi? me hacen mucha falta esas personalidades...
-FLASHBACK-
Keitaro tenia a una persona atada en su guarida, Keitaro hizo la pose de clonacion y toco a la persona, esta se cubrio de una capa de polvo y creo a un Keitaro, Keitaro se arrodillo del cansancio y sintio como la mitad de su chakra y una parte de su personalidad se iban.
Keitaro:-se levanta- Tu te llamaras Dai.
Dai: J-jefe!, ¿D-donde e-estoy?
Dai estaba en una posición que lo hacia parecer tímido
Keitaro: Vamos, supongo que ya sabes cual es la base no?
Dai: C-claro jefe...
-FIN DEL FLASHBACK-
Keitaro: El dia acabo y no hice muchas cosa...
-FIN DEL CAPITULO-
Nota: Lo se, este capitulo fue corto para mis estandares.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
FanfictionUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...