-UNAS SEMANAS ANTES-
Midoriya había practicado con el One For All todo el día, por lo que al anochecer este se tiro a la cama sumamente cansado.
Todo parecería normal si no fuera porque en sus sueños aparecieron ciertas personas.
Este miro a un lado suyo algo desconcertado y vio a una silueta de lo que parecía una mujer, y a su lado 6 figuras desconocidas mas.
A través del oscuro lugar y el ruido blanco, este pensó.-Los e visto antes... No, esto es mas claro, aunque... falta uno- Pensó este calmado, para ser Izuku, el aura era demasiado tranquila.
Deku sintió algo detrás de su cabeza y volteo al otro lado...
Otras 2 siluetas, sentía reconocerlas, pero no sabia de donde, solo se mantuvo expectante a todo.-No puedo hablar. Puedo mover la mano derecha, no tengo piernas- Dijo este mientras examinaba su cuerpo.
Esto hasta que...
-Mi querido y estúpido hermano ¿Por qué te resististe?- Dijo un hombre con una voz particularmente tenebrosa, este portaba un traje de color negro, su cabello era blanco y mantenía una siniestra sonrisa
-Esa voz... ¡Jamás la olvidare!- Pensó aterrado Izuku mientras recordaba aquel suceso el Kamino -Es.. ¡All For One!- Confirmo el aterrado y sorprendido peli-verde
-Porque lo que haces es imperdonable!, ¡Hermano!- Dijo el aparente hermano de aquel villano, esto lo dijo con una furia aparente
-H-hermano menor?- Se pregunto Deku a sus adentros mientras no daba crédito a lo que veía pues este era el primer portador -Es el primero-
AFO extendió sus brazos y con tono sarcástico dijo -Que crueldad, solo quería acercarme a ti, ¿Acaso ser generoso no forma parte de tu visión de lo correcto?-
-El mundo esta sumido en el caos, ¡Los quirks no deben usarse para beneficiarse.- Dijo el primero para luego alzar su voz con mas fuerza y furia -¡Tu solo piensas en tu beneficio!-
Midoriya se percato que esto solo era una representación del pasado por lo que siguió viendo
-Ven- Dijo el shigaraki mayor para que seguidamente aparecieran 2 personas, una de ellas tenia su mandíbula repleta de colmillos -A el le cambio la mandíbula, los colmillos le crecen constantemente- Dijo mientras apuntaba su brazo a este -Es un hombre gentil que cuida de sus padres. Pero lo persiguen diciéndole monstruo y lo separaron de sus padres- Termino de decir para continuar con el siguiente, el cual era un hombre sin don.
-El no tiene Don, lo ataco un grupo de gente con dones cuando regresaba del trabajo. inutilizaron su pistola aturdidora, su única arma, además lo inmovilizaron con pelos tentáculo--¡No! ¡No lo hagas! ¡No hay vuelta atrás!- Grito el primero, pero solo fue ignorado.
-Hazlo- Dijeron aquellas 2 personas
All For One les tomo de la cabeza y varios Aces de luz roja aparecieron en ellos.
Uno de ellos perdió los colmillos en su mandíbula, mientras que el otro consiguió un quirk que le proporcionaba una especie de estacas en todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
FanfictionUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...