-11 MESES DESPUÉS-
Keitaro se dirigía caminando mientras miraba las calles con alegria, pues el examen de ingreso a UA era aquel día.
Este portaba un saco muy elegante, el cual era de unas cuantas tallas mas grande de lo normal para que no estuviera apretado y no obstruya lo que fuera que sea el examen.
Este además tenia una mochila que había comprado de camino, pues la suya ya estaba algo viejo. Este la usaba para mantener unos shurikens y kunais dentro de ella, pues pensó que podría meterse en problemas si alguien se asustaba porque traía armas punzo-cortantes en la calle.Keitaro finalmente llegó a su destino, La casa de Mina.
El chico tocó el timbre y espero a la chica saliera, mientras tanto intentó distraerse repasando lo que había estudiado.Luego de 2 minutos Mina salio de su casa siempre entusiasta y extendió sus brazos —Taram— Fijo mientras mostraba su atuendo, mostrando una camisa de un tono rosa fuerte, la cual no tenia tirantes, también tenia una falda muy corto, la cual mostraba mucho sus muslos, además de unos tenis converse.
Keitaro se sonrojo, pues lo primero que vio fueron sus muslos, lo cual lo hizo tartamudear mientras redirigia sus ojos a la cara de esta.
Con una cara como de tomate preguntó —¿N-no crees que con esa falda te puedan ver los demás mientras peleas?Mina rió sabiendo que Keitaro iba decir eso —¡No te preocupes, tengo un short debajo!— Esta subió la falsa mostrándolo, el cual era de color negro.
Keitaro apartó completamente la vista de la chica, volteando a ver a otro lado nervioso «¡¿P-porque coño me enseña tanto?!» Se preguntó nervioso, aunque suspiro e intentó analizar algo obvio «Nunca a sido penosa acerca de esas cosas, pero nunca había hecho algo como eso... ¿Acaso me esta...?» Este sacudió su cabeza con esperanza, pero simplemente llevo su dedo indice a una dirección y dijo —M-me voy adelantando
Mina rió mientras lo seguía «Si no entiende así es porque es tonto» Pensó.
Los 2 tomaron un autobus y luego de 15 minutos llegaron a la famosa UA, una grandiosa instalación con forma de H en sus 4 caras.
Estos entraron y fueron guiados por unos robots hasta el auditorio donde se presentaría.Estos se sentaron juntos y les fueron entregados unos folletos junto con una tarjeta con sus datos.
—Gracias— Dijeron los 2 a un robot
—No necesitan darme las gracias... literalmente, no tengo emociones, no puedo sentirme alagado
Keitaro quedo con cara confundida, mientras que Mina rió y se hecho en el hombro de Keitaro.
—Estas algo serio hoy ¿Qué te pasa?
Keitaro rió con nerviosismo —No se... ¡Tal vez el hecho de que estas algo rara también!
Mina llevó sus dedos índice y pulgar a su barbilla en signo de pregunta y acercó su boca al oído de Keitaro –Tal vez esto te anime— Esta le dio un beso rápido en la mejilla, haciendo que Keitaro se quitara rápidamente y la mirara a los ojos sorprendido.
Esta sonrió —Creo que eres muy malo captando indirectas... Por si no te quedó claro, M E G U S T...
La chica no termino de decir la frase porque sintió una presencia atrás suya, era una chica de cabello color castaño con un moño en este y una cola de caballo. Esta rió al ver a los tortolitos, lo cual hizo sonrojar a Mina.
«L-le gusto?!! ¡N I C E!» Keitaro celebró en su mente, este suspiro y toco el hombro de la chica —Entonces déjame decirte que...— Sin previo aviso las luces se apagaron y mostraron al héroe present mic
Mina también se emociono, poniendo ojos de estrella mientras esperaba lo que diría Keitaro.
—¡Des lo mejor de ti! ¡Plus ultra!— Este quitó su mano de su hombro instintivamente, y tan rígido como un robot se movió hasta acomodarse y quedarse sudando el resto de la conferencia
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
Fiksi PenggemarUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...