¡CAPITULO ESPECIAL! ¡Pues se nos fue el protagonista!.
Keitaro estaba con su ropa de Ego en una habitación oscura. Esta tenia una cama algo grande, un PC que a simple vista parecía de alta gama, unos interruptores que no solo prenden las luces.
Keitaro estaba parado mirando a la nada en su habitación.-Esto es lo que pasa después de morir?- Keitaro se pregunto examinando su antiguo cuarto.
El chico vio una luz cegadora que se calmo de varios minutos y revelo un salón con pequeños asientos. En el frente se podían ver 2 personas en el suelo, una era un mayor con balas por todo su cuerpo, al igual que un chico moreno, con cabello negro, un uniforme de color amarillo y con varias balas incrustadas en su cuerpo... Este tenia una sonrisa mientras sus ojos estaban cerrados.
-Esos malditos... Nunca supe por que lo hicieron... Supongo que me quedare con la duda durante el resto de la eternidad.- Keitaro metió sus manos en los bolsillos mientras se recargaba en una pared llena de sangre. Luego de 10 minutos Keitaro se tallo los ojos y la misma luz apareció.
Así. Keitaro apareció en otro lugar. La escuela secundaria donde conoció a Mina y donde descubrió el senjutsu.
Era el atardecer y Keitaro merodeaba por ahí mientras recordaba su vida. Paso por los pasillos de las aulas, las aulas, los casilleros, los baños, la cafetería y una pequeña área verde donde solía tumbarse a meditar o leer algo para que un rato después llegara Mina y lo interrumpiera queriendo hablar con el o ir por mas comida a la cafetería... O muy de vez en cuando leer o meditar junto a el.-Cuando estaba tirado en el suelo... Pensé que... Al fin podría ver de nuevo a mi familia.- Keitaro se sentó en el suelo donde solía meditar lentamente mientras sollozaba -¿Acaso este le pasa a todos? ¿O es solo una especie de purgatorio por todas las vidas que e arrebatado?-
Minutos después fue transportado de nuevo a otro lugar.
Esta vez en un almacén con 3 pisos. Tan solo el primero estaba completo, pero además había un túnel oscuro que llevaba a otro lugar.
Keitaro merodeó por el lugar viéndolo a detalle.
Camas, sillones, TVs, estanterías, armamento y mas, era lo que había en el 2do y 3er piso. Mientras que en el primero había un gran sillón enfrente de una pantalla de cine, en ese sillón había 20 hombres que disfrutaban de una película mientras reían y bromeaban. Todo estaría bien si no fuera porque dentro del túnel oscuro había mas gente, 5 tenían armas de fuego, mientras que otras 10 tenían sus manos esposadas y una mirada triste mientras caminaban a su perdición.Keitaro no tenia nada que recordar ahí mas que una masacre que le arrebato la vida a varia escoria del mundo. Así que paso al siguiente lugar.
Un lugar con muchos edificios. Algunos estaban algo destruidos y con robots destruidos en sus adentros. Mientras que también había robots destruidos por todo el lugar. Al igual que si mirabas al cielo se podía apreciar un robot gigante con la marca "0", este estaba completamente destruido y con personas detrás de el apunto de ser aplastada.
Keitaro dio una risa burlesca con los ojos cerrados -"Procura no destruir la zona"- Imito la voz de Mina mientras recordaba como acababa con robots a diestra y siniestra. -Esa vez quería demostrar todo mi poder destruyéndolo todo, pero si quería convertirme en héroe no podía hacer eso...- Keitaro hizo 3 posiciones de mano -Carnero + Serpiente + Ave- -Supongo que ahora si puedo hacerlo.- Rio mientras miraba el gigantesco asteroide que atrajo.
Las afueras de UA. había unos muros altos que protegían una instalación en forma de H en sus 4 lados que tenia 3 puertas, cada una con un numero. "1" "2" "3".
-Aprobé el examen, aunque estuve 3 escasos meses en esa escuela... Si haya sabido que esos serian los últimos momentos que podría pasar con Mina los habría aprovechado- Keitaro se puso melancólico mientras entraba a las instalaciones
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
FanfictionUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...