Nota: Hice un cambio en la escala de poder, en el capitulo "LA COMISION DE SEGURIDAD PUBLICA " especifique que Monika solo usaba el 5% de su poder, por lo que lo cambie al 50%.
-DE REGRESO A LA ACTUALIDAD-
-VÍSPERAS DE NAVIDAD-
De nuevo con Dai, este se encontraba en UA, este entro a los dormitorios junto a Aizawa y Eri, por lo cual todos se asombraron y fueron a saludar.
—¡Eri! ¡Hace mucho que no te veíamos!— Dijo Uraraka acercándose corriendo con una gran sonrisa
—¡Es Eri claus!— Dijo Mina junto a Uraraka
—¡Hola Dai!— Dijo alegre Izuku
—H-hola— Dijo con pena Dai mientras se ponía nervioso
Dai se recargo en un muro mientras veía a todos saludar a Eri, pues era de las pocas veces que salía de la dimensión Kamui, pues nunca se sabia cuando Rei podría atacar y llevársela, por lo que siempre que Eri salía a socializar lo hacia acompañada de Dai para que pudiera meterla en la dimensión si era necesario.
—¿Kenta te hablo sobretu integración a la clase 1-A?— Pregunto Aizawa a Dai mientras veía a Eri
Dai cambio su cara sonrojada y miro on seriedad e intriga a Aizawa —"¿Integración?"
—Um, parece que no... Bueno, el director Nezu esta hablando con la comisión para ver si puedes integrarte a la clase, se tenia pensado hacerlo con Keitaro, pero pues todo eso paso...— Informo Aizawa a Dai
—Interesante... ¿Sabes cuando sera?— Dai espero respuesta, pero cierta peli rosa llego con Dai y con una sonrisa puso su puño sobre el pecho de Dai
—Tu debes ser Dai, un gusto— Dijo Ashido sonriente
Dai se puso nervioso y tan rojo como un tomate —E-e-este u-un gu-gusto...— Tartamudeo este
Mina rio y dijo —Eres muy tímido!
Dai miro a un lado apenado y asintió.
—Estoy segura que al ser clon suyo estas conectado a el, así que dile que lo perdono— Dijo esta mientras se alejaba y volvía con sus amigos.
Dai miro a su pecho aun sonrojado y pensó —¿Qué estará haciendo el jefe ahora mismo?
Todo paso normalmente, todos convivieron y pasaron una feliz navidad, sin saber lo que pasaría en unos meses...
---
-EN UN DIA DE OCTUBRE-
Todos conocemos al frente de liberación paranormal ¿No es así? Bien, pues no será necesario presentarlo.
Los días pasaban normalmente, poco después de aquella purga mundial los medios de comunicación se mantenían informando de todo.
Había cientos de miles de muertos a causa de esa masacre en todo el mundo, los héroes se mantenían alerta y los gobiernos nerviosos ¿Qué fue aquella organización que ataco a todas las organizaciones criminales? ¿Era una declaración de guerra?.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
أدب الهواةUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...