2 VS 2

318 30 1
                                    

-EN UA-

All Might: Yo... Estoy entrando por la puerta como una persona normal

Kaminari: ¡Ese es All Might!

Kirishima: ¡Increíble! ¡realmente es profesor!

Asui: Ese el el traje de su era plateada, ¿verdad?

All Might: Yo daré el entrenamiento básico de héroe, asi que sera una forma diferente de como aprender ser uno, deben tomar las mejores unidades.
Vallamos directo al grano! esto sera lo que haremos hoy.
-muestra una "carta"- entrenamiento de combate.
Y para eso, están estos!. Trajes hechos a partir del registro de sus particularidades, y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara, después de cambiarse vayan a la zona de pruebas!

Keitaro se pone una mano el la barbilla y dice en su mente -Como lo imagine, esas 2 presencias que siento a veces son de All Might... Significa que se esta debilitando, pero ¿porque?- Keitaro activa el byakugan discretamente y ve lo peor... -N-no tiene uno de sus pulmones y t-tampoco el estomago... ¿Como se hizo esa gran herida?, c-creo que puedo curarlo con la regeneración yin-yang...-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora nos centramos en toda la clase 1-A saliendo facheramente de un túnel.
Se aprecia que el traje de Keitaro es una simple túnica color blanco por fuera y color negro por dentro, con varios magatamas en algunas partes de esta...

Mina: ¿Porque elegiste ese diseño para tu traje?

Keitaro: Siempre que tengo una decisión que parece importante cierro los ojos y veo o escucho algo que me hace tomar esa decisión, esta vez es una de ellas...

Mina: ¡Parece muy útil!

Keitaro: Y realmente lo es....

All Might: Dicen que la gente hace al hombre, jóvenes y jovencitas. Dense cuenta, desde ahora... SON HÉROES!!, ahora empezamos, cigotos? bien, es tiempo de combate de entrenamiento!

Iida: sensei!! este es el centro de batalla del examen de ingreso, entonces tendremos batallas urbanas de nuevo?

All Might: no, iremos 2 pasos adelante.
La mayoría de las veces las peleas contra villanos ocurren fuera, pero si miran los números, villanos atroces aparecen dentro de edificios, encarcelamiento, arrestos en hogares, tatos detrás de escena. En esta sociedad, llena de héroes, los verdaderos villanos se ocultan inteligentemente detrás de las sombras.
Para esta clase serán divididos en villanos y héroes y pelearan en batallas internas de 2 vs 2

Tsuyu: sin entrenamiento basico?

All Might: esta es una batalla real para entender lo básico!

Momo: como ganar o perder sera determinado?

Bakugou: puedo mandarlos a volar?

Uraraka: habrá castigo de expulsión como con Aizawa-sensei?

Iida: como nos dividiremos?

Aoyama: no es genial mi capa?

All Might: responderé todas sus preguntas!

All Might: la situación, es que unos villanos tienen una arma nuclear en alguna parte de su escondite, los héroes intentaran desarmarla.
Los héroes deben capturar a los villanos u obtener el arma nuclear en el tiempo limite, los villanos deben capturar a los héroes o evitar que obtengan el arma nuclear.
Los equipos serán elegidos por lotería

UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora