INTERRUPCIÓN

306 23 11
                                    

-?? después-

Reportera: Danos tu opinión sobre que All Might sea profesor

Keitaro: Lo siento, no tengo tiempo...

Reportera: Vamos... Será rápido

Keitaro activo su sharingan y miro de una forma intimidante a la reportera, La reportera lo dejo pasar sin decir nada. Antes de entrar Keitaro voltea a ver hacia atras y dijo en voz alta -No lograras entrar... Y si lo logras, no te ira muy bien- Al parecer no se lo dirigia a ni un reportero, se lo dijo a algo mucho mas alla.

-EN CLASE-

Aizawa: Buen trabajo en el entrenamiento de ayer, vi el vídeo y los resultados.
Bakugo eres talentoso pero no te comportes como un niño.

Bakugo: lo se

Aizawa: Te rompiste el brazo otra vez ¿Eh?, No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu quirk.
No me gusta repentir lo mismo una y otra vez. Mientras no puedas controlar el asunto, hay muchas cosas que debes de hacer. Siente el sentido de urgencia.

Izuku: si!

Aizawa: ahora, empezemos esto. Lamento decirlo tarde, pero hoy ustedes, decidirán el presidente de la clase.

Todos: es una actividad normal de la escuela!

Kirishima: yo quiero se el presidente de la clase! eliganme!

Kaminari, Jiro: yo también

Aoyama: es un trabajo hecho para m-

Mina: ¡yo seré la líder!

Bakugo: yo lo haré!!!

Iida: silencio, por favor! es un trabajo con la seria responsabilidad de liderar a otros. No es un trabajo que todos puedan hacer, es un llamado que requiera la confianza de todos a su alrededor, si queremos utilizar la democracia para elegir al líder, entonces debemos tomar una elección para elegir uno

-AL FINAL DE LA VOTACIÓN-

Keitaro tenia un total de 14 votos y Yao-momo 4

Keitaro: Interesante... Pero mi pregunta es ¿Por que la mayoría voto por mi? Hay gente que también que parece buena siendo líder...

Mina: Bueno, yo te vote porque conozco bien que seras un buen presidente.

Aizawa: Bien, el presidente de la clase es Namikaze Keitaro y la vicepresidenta es Yaoyorozu Momo

-EN LA CAFETERIA-

Keitaro tosió un poco y se dio cuenta que era sangre

Keitaro:(pensando) Mierda, me estoy muriendo, cada vez estoy peor... Ahora que lo pienso, Ese tipo que estaba al fondo en la entrada de la UA parecía tramar algo y aumenta las posibilidades su presencia negativa...

Mina: ¡Puedo sentarme contigo!

Keitaro: Claro, no debes de preguntar...

Luego de poco tiempo Izuku, Iida y Uraraka se unieron con ellos.

Uraraka: ¡Hay mucha gente hoy tambien!

Iida: Es porque todos los cursos comen en el mismo sitio.

Uraraka: Y diganme keitaro, Mina. ¿Ustedes no son novios?

Keitaro y Mina se pusieron mas rojos que un tomate y Mina dijo -¿P-porque preguntas?-

Uraraka: Hmmm. la otra vez Keitaro dijo sobre que ya se conocían y ademas casi siempre están juntos. Y dije, estos 2 deben de ser mas que amigos... Y su sonrojo lo confirma (risa burlona)

UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora