-POCOS SEGUNDOS DESPUES-
Keitaro encontró 2 cuerpos en el sotano. eran 2 pelirrubios llamados Minato y Naruto
-¡NO!¡NO PUEDE SER!- Dijo Keitaro mientras se arrodillaba para sentir su pulso.
-Hola, Ego... vimos tu rostro en una de las cámaras de vigilancia y dijimos: "Hay que devolverle el favor..." ven a vernos en China, dirígete a la montaña mas grande que veas.- eso decía una nota a un lado de los cadáveres, la furia de Keitaro fue tal que tuvo un ataque de luz que lo hizo ver de nuevo a la silueta pequeña.
Esta le extendió la mano mientras le decía -Véngalos-.
Keitaro no dudó ningún segundo en tomar su mano.
Keitaro obtuvo el mítico ojo rinnegan en el ojo izquierdo, mientras que su esclerótica derecha se oscureció completamente.-TIMESKIP-
Vemos a Keitaro utilizando el jutsu de transformación caminando por una montaña cuando dé repente el piso se abrió asiendo que Keitaro callera.
Al llegar al suelo este estaba en una sala llena de personas con la misma ropa y mascaras, capas blancas con pequeñas lunas incompletas, sus mascaras eran redondas, de color negro y con los 2 ojos cubiertos.Keitaro sonrió -Muy pocos...-
Nota: 0:45 El video es para que se den cuenta el tipo de violada que les metió Keitaro a la guarida
Keitaro se abalanzó a todos los miembros. eran mas de 500.
Todos ellos comenzaron a gritar mientras corrían hacia Keitaro, este dio un salto que al caer mato a 10 miembros.-¡JUEGUEMOS!- hablo Keitaro mientras mataba sin piedad a todos
Keitaro no tenia ningún rasguño mientras que en todo el lugar se veían personas partidas a la mitad, decapitadas mutiladas y con estacas atravesándolas.
Hasta que llego alguien un poco mas apto, este golpeo en la cara a Keitaro para luego intentar atravesar su pecho con una katana.
Keitaro puso un brazo siendo atravesado y con el otro sujetando la katana.-nada mal, pero no eres la gran cosa- aclaro Keitaro mientras le escupia lava en la cara matandolo dolosamente.
-es el momento!- grito desesperado uno de los miembros.
-no lo es- susurro el asesino de masas.
Keitaro tomo la espada clavada en su brazo y la lanzo con tal fuerza que rebanó a mas de 30 miembros antes de frenarse un miembro lanzo un puñetazo de viento que destruyo los cuerpos de algunos cadáveres y el piso... al impactar se creo una gran nube de polvo.
-lo logramos!- exclamaron felices y aliviados los miembros.
-ustedes creen?- exclamo Keitaro mientras la nube se disipaba y revelaba a un gran avatar blanco con una espada en cada mano
la expresión de todos cambio de alivio a desesperación y sufrimiento.
keitaro simplemente dio una estocada que acabo con mas de la mitad de los que quedaban.-e-estamos perdidos- exclamaron varios de los que quedaban
-mueran!- grito con una sonrisa Keitaro
la siguiente estocada estaba a punto de impacta cuando un orbe color azul apareció cubriendo el ataque.
8 personas aparecieron estos eran diferentes, sus capas tenían lunas mas grandes y llenas.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO// QHPS yo Rencarnaba En MHA
FanficUn chico común y corriente entra en el mundo de My Hero Academia, el cree que todo sera alegría, que sera muy fácil la vida, que al fin conocerá a sus personajes favoritos, pero poco después de descubrir su quirk pasa un acontecimiento que lo obliga...