II

6.9K 984 1K
                                    

Capítulo 2 "Tratos bajo la mesa"

Se dió cuenta de cómo llegó ahí y en efecto, nada de eso era mentira. Trató de calmar los nervios suspirando, pero por el contrario, estos aumentaron. Se paró, sacudió su ropa y empezó a dar pasos cortos hasta el alfa que lo esperaba cerca de la sala y comedor. Se paró delante de él y sonrió tratando de hacerle saber al alfa que la situación no lo ponía de los nervios.

—Sí, soy yo—. Le sonrió amable y le hizo una reverencia—. Muchas gracias por permitirme invadir tu casa los próximos meses y encima gratis.

¿¡Es en serio, Sunoo?! ¿¡INVADIR Y DE A GRATIS?!

¿No crees que mejor le decías que era un imbécil por permitir que fueras, idiota?

El alfa frunció el ceño y su sonrisa se desvaneció. Sunoo ya podía verse en la calle, definitivamente había malogrado su primera impresión con el dueño de la casa. Separó los labios tratando de disculparse o al menos hacer algo para no empeorar la situación.

—¡Oh ya entiendo lo que está pasando!—. Sunoo se sobresaltó por el volumen de la voz del mayor—. Al parecer Jake no te dijo sobre nuestro trato.

Claro, era obvio que tenía que haber un trato. Ninguna persona totalmente cuerda aceptaría que un extraño viva en su casa solo porque sí. Tendría que pedir algo a cambio. Pensó el omega.

Sunoo trató de sonreír mientras miraba al suelo, avergonzado de sí mismo—. Claramente no sé sobre ese...trato.

—Bien, te lo explicaré—. Sonrió divertido—. Pero primero comamos algo, debes tener hambre.

Hasta ese momento, Sunoo creía que vivir con Sunghoon no estaría tan mal. Al menos tenía la esperanza de que congeniaran bien y no sea un idiota. Pero estaba tan equivocado...

—Bueno...

Sunghoon terminó los fideos y con sonido reflejó su satisfacción por la comida. Dejó el plato vacío con los palillos a un lado y tomó un sorbo de agua antes de mirar a Sunoo, quien expectante había esperado por él.

—Bien, el trato es así—. Sunghoon lo observó fijamente y su expresión aunque algo burlona, Sunoo sabía que todo lo que diría era en serio—. Yo dejo que tú vivas aquí gratis y tú te encargas de todos los quehaceres de la casa.

Sunoo se sorprendió ¿En realidad solo tendría que hacer eso? Pensó que sería algo más complejo. Él ya estaba acostumbrado a hacer todo aquello, su padre trabajaba y él, intentaba ayudarlo en todo, por lo que hacer los quehaceres de la casa no era la gran cosa. En un departamento sería más simple.

—Y también serás como mi ayudante personal. Esas son las dos condiciones para que vivas aquí.

¿¡QUÉ?!

—Espera, espera, espera...—Sunoo exaltado se apoyo en la mesa bajo la mirada tranquila del alfa—. ¿cómo que tu ayudante personal? ¿¡de que estás hablando?!

—Calma, omega, no es nada extraño. No eres mi tipo—. Sunghoon lo inspeccionó con la mirada, tomándose todo el tiempo del mundo para ver su cuerpo.

La molestia empezó a crecer dentro de Sunoo ¿Es que acaso ese alfa acababa de decirle que no era lindo? ¿Cómo osaba decirle algo así? Estaba usando ropa holgada y cómoda porque era mejor viajar así, obvio no era el tipo de nadie así.

Roomie ; SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora