capitulo 05

11K 863 132
                                    

-Ingrid POV-


Me preparo para el terror que estaba a punto de experimentar. Oliver iba a ser extremadamente molesto durante esta detención ya que su equipo acababa de ganar contra Slytherin. Suerte si me preguntas, ese chico Potter parece estar bien buscando. Bajo lo que parecen ser millones de escaleras y entro en la sala de trofeos.

Oliver ya estaba allí, golpeando con el pie con impaciencia. Junto a él estaba Filch con una sonrisa cruel en su rostro.

— Ahora mismo estás aquí, espero que este lugar esté impecable en no menos de tres horas ... ¡Ah, y sin magia! —Filch sonrió.

Fue casi como si me hubiera leído la mente. Taché esa idea de mi cabeza y tomé un paño para comenzar a pulir. Filch salió de la habitación y me quedé con la arrogancia de Oliver Wood.

Sorprendentemente, la habitación estuvo en silencio durante los primeros diez minutos. Había terminado de pulir tres de los trofeos y había pasado a uno grande de oro antiguo. Sentí un aliento en mi hombro.

— ¡Te perdiste un lugar! —Oliver exclamó por encima de mi hombro.

Lo froté con furia. — ¡Al igual que te perdiste tu lugar en la enfermería! —Le respondí bromeando.

Respiró — Cruel —lo escuché murmurar en voz baja. Sonreí con satisfacción, pensó que lo olvidé.

Fue otro minuto de silencio hasta que Oliver lo rompió. — ¿Qué pensaste de las increíbles habilidades de mi equipo? —Él preguntó.

— Promedio —le respondí rápidamente. Sigo fregando los trofeos.

— ¿Qué y tu equipo es mucho mejor? —Preguntó de una manera disgustada.

— Podríamos volar en círculos a tu alrededor —Me vuelvo hacia él.

Frunce el ceño antes de que una sonrisa aparezca en su rostro— Seamos honestos, Ferguson, no tienes ningún talento para volar. ¿Cuánto le pagaste al profesor Flitwick para convertirte en capitana? —

Vuelvo mi cara sonrojada de ira antes de oler ligeramente. Tengo que admitir que realmente hirió mis sentimientos. ¿Por qué me odia tanto? Antes de que pudiera detenerme, solté:

— ¿Por qué me odias? —Maldije mentalmente.

— No lo sé, tal vez porque estamos en equipos rivales de Quidditch y tú eres el mejor amiga de una de mis jugadoras. ¡Quién sabe lo que podrías estar diciéndole! —El exclamó.

¿Quizás piensa que soy una amenaza para su equipo?

— ¿Qué estás diciendo que le haré a Katie? —Cuestiono.

— Hacerle daño, diiciendole que es una mala jugadora para que deje el equipo, o la expulsen ... —Continúa enumerando la idea de cómo podría sabotear su equipo de Quidditch.

Pongo los ojos en blanco y sigo limpiando los trofeos y bloqueando sus groseras acusaciones ... hasta que no pude soportarlo más.

— ¡Cómo te atreves! ¡Katie es mi mejor amiga y en quien más confío! ¿Qué te parecería si dijera que estás usando tu mejor amiga persona? ¡Oh, espera, no tienes una! —Le grito.

Parecía aturdido antes de levantar las manos en defensa. — Lo siento, supongo ... —

El silencio comenzó de nuevo y el odio parecía extenderse como un incendio forestal. Oliver respira con dificultad casi si estuviera pensando en otro insulto que lanzarme, pero el silencio se prolongó.

— ¿De verdad crees que soy una gran amenaza para tu equipo? —Le pregunté:— Este es uno de los sueños de Katie, ¿de verdad crees que me gustaría quitárselo?—

Se mantuvo en silencio hasta que respondió una vez más — Pareces ese tipo de persona. Eres de Ravenclaw. —

Genial, ahora está insultando a mi casa. Qué desagradable nob. Empiezo a pensar que iba a estar en esta habitación por el resto de mi vida y si paso más de una hora con este chico Me empiezan a salir canas.

Mis pensamientos se centran en la práctica de Quidditch y en nuestro primer partido contra Hufflepuff que estará sucediendo en dos semanas. Tal vez él tenga razón, tal vez soy una terrible capitana de Quidditch. No puedo empezar a pensar en mí de esta manera, esto Eso es lo que Oliver Wood le hace a la gente.

Mi mirada se vuelve hacia él y noto que está drásticamente atrasado. Termino mi último trofeo y después de mucha deliberación, me acerco para ayudarlo ya que no quería estar aquí mucho más tiempo. Cojo el trofeo junto a él y empiezo a limpiar y me mira sorprendido.

— ¿Qué estás haciendo? —Pregunta, ofendido de alguna manera.

— Ayudándote porque terminé mi lado —le respondí antes de concentrarme en el trofeo en mis manos.

Gruñe antes de hablar una vez más— ¡No necesito tu ayuda! —

— Bueno, sólo quiero salir de aquí rápidamente. ¡Quién sabe qué dirá Filch si no terminamos en tres horas! —Exclamo.

— Buen punto Ferguson. —Respondió. Ambos empezamos a trabajar en los trofeos de Quidditch más recientes. Frunzo el ceño cuando veo filas y filas de nombres de Slytherin, ningún jugador de Slytherin había sido amable conmigo.

Oliver se rió entre dientes, sorprendiéndome un poco. — No soy un fanático de los nombres de Slytherin eh. —El sonrie.

Asiento con la cabeza antes de señalar el nombre de Marcus Flint y hacer sonidos de arcadas. Una mirada a su rostro te da ganas de vomitar.

Oliver sonríe una vez más — Mi equipo ganara el trofeo de este año! —Pongo los ojos en blanco una vez más, ¿no puede dejar a su equipo de Quidditch solo y tener una conversación agradable conmigo? Supongo que no.

Terminamos el último trofeo y me vuelvo hacia él y le digo: — mi equipo lo conseguirá primero.—

Era su turno de poner los ojos en blanco y murmura— Lo que sea —

Filch entra un minuto después y dice que las tres horas han terminado. Suspiro con alivio mientras inspecciona todos los trofeos. Nos despide diciendo que la limpieza fue lo suficientemente buena y Oliver se va directo sin decir adiós.

Es el mago más confuso conocido por el hombre.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora