*CAPITULO 30*

4.4K 293 105
                                    

Oliver POV

Pensé en lo que Katie había dicho. La respuesta fue tan simple, pero tan difícil de seguir. Sabía que si lo hacía, Ingrid se enfadaría, pero prefería que ella tuviera a Katie que a mí. Solo creo que me lo agradecerá más tarde cuando esté feliz sin mí.

Puedes pensar que es malo que un chico quiera romper con su novia, pero destruí todo lo que ella tenía cuando admití mis sentimientos. Estoy seguro de que me odia por eso. En todo caso, le estaba haciendo un favor. Como dije antes, Ingrid me lo agradecerá más tarde.

Obviamente, iba a ser difícil para mí, pero estaba haciendo lo mejor para ella, los amigos son mucho más importantes que las relaciones. Las amistades duran para siempre, las relaciones no. No era como si nos quedáramos juntos después de Hogwarts, en todo caso, es más y más probable cada vez que lo pienso.

Me gusta Ingrid, pero estadísticamente, existe la posibilidad de que no funcionemos y solo lo estaba terminando antes. Tenía que encontrar a Ingrid y esperaba que no estuviera en la sala común de Ravenclaw. Debe ser muy frustrante tener que responder un acertijo tres veces al día. Probablemente me golpearía la cabeza contra la pared, por eso soy un Gryffindor y no un Ravenclaw. Creo que empezaré en la biblioteca y entro. Madame Pince me lanza una mirada de desaprobación y luego comienza a leer de nuevo. Esa mujer nunca me agrado.

Busqué a Ingrid con la mirada, incluso miré la sección de Historia de la Magia, y esos libros me pusieron a dormir. Lo comprobé de nuevo durante otros cinco minutos, esto fue antes de que Madame Pince me dijera que no estaba aquí. Se lo juro, señora. A Pince simplemente le gusta verme luchar, era una bibliotecaria demoníaca.

Salgo de la biblioteca y decido revisar el lago negro y tenía razón. Ingrid estaba ahí. Me acerqué a ella y se dio cuenta de que yo también estaba de mal humor.

—¿Qué pasa? —Pregunta preocupada.

Respiro profundo,— ¡Creo que deberíamos terminar!

———————————————————-

Ingrid POV

—¿Qué? —Exclamo, mi mal humor se está volviendo sorprendido. ¿Qué había hecho para lastimarlo o molestarlo?

Antes de que pudiera preguntar, Oliver se aleja corriendo sin escuchar mi respuesta. Estaba destrozada. Claro, no habíamos estado saliendo por tanto tiempo, pero cuando salíamos era bueno.

Cuando Katie se enteró, y eso le llevó unos días, estaba loca. Estaba feliz y sonreía a menudo. En cambio yo no lo hice, estaba triste de nuevo. Los necesito a ambos en mi vida para ser feliz, son como mis ladrillos y cemento. Sin ellos, sería una pared rota.

Katie pronto notó mi tristeza y rápidamente admitió sus errores. Dijo que estaba mal no hablarme, que debería haber sido más madura. Estaba celosa.

Desde entonces, Katie ha estado tratando de que Oliver y yo hablemos, no quería hacerlo. Sí, estaba triste por él, pero verlo me deprime. Me dejó por una razón, y eso es lo que le sigo diciendo a Katie. Ella no está de acuerdo. Probablemente odias a Katie ahora, yo no. La necesito. Si no tuviera ninguno de ellos, no sabría qué hacer.

Katie sigue hablando con Oliver. Lo puedo decir porque Oliver se ve extremadamente enojado cada vez que me ve. Pensé que me odiaba hasta que Katie me dijo lo que había hecho.

Estábamos sentadas en la sala común de Gryffindor, completando la tarea, cuando se reavivó el tema de Oliver y nuestra ruptura.

—¿Sabes por qué rompió contigo, Ingrid? —Preguntó Katie. Ella seguía haciéndome esta pregunta. No lo sé, pero tengo muchas teorías de por qué. Sin embargo, no son teorías agradables. —Lo sé. —Ella murmuró —Le dije que nunca volvería a hablar contigo mientras Oliver y tú estuvieran saliendo. ¡Así que te dejó para que pudieras tenerme! —

La miro con desesperación en mis ojos. Tuve que tomar una decisión, ¿Oliver o Katie?

_________________

Ya estaras contenta Katie

PD: no había actualizado porque estuve trabajando en dos traducciones de draco, si quieren leer las historias, están publicadas en mi perfil.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora