Ingrid pov
Las cosas se estaban poniendo aterradoras en Hogwarts. Había algo peligroso en el camino y parecía estar reclamando hijos de muggles. Había reclamado a la señora Norris, con eso me refiero a petrificar, pero no pude evitar preocuparme.
Penelope nació de muggles. Esto significa que probablemente esté en esta lista de monstruos. Me estaba poniendo nerviosa. A pesar de esta tensión repentina, los rumores continuaron. Incluso el de la rata, todavía me sorprende. A veces me pregunto qué tan tonta puede ser la gente. ¡No me jodo a las ratas!
Le conté a Penélope sobre mis preocupaciones y ella constantemente me tranquilizaba. Ella me dijo que el monstruo no puede conseguirla tan fácilmente y también que ella estará bien. No le creo. Estaría cagando en mis pantalones constantemente si estuviera en su posición. La peor parte fue que nadie sabe qué podría ser este monstruo. Solo espero que si este monstruo atrapa a Penélope, la petrifique y no la mate. Puede que Penélope no sea mi mejor amiga, pero era bastante cercana. Me preocupaba por ella.
He estado evitando a Camille, Oliver me ha estado guiando por otros pasillos cada vez que la veo venir. A Katie también la dejaron salir de la enfermería, hay una tensión constante entre Camille y Katie. No los culparía si comenzara una pelea, sin embargo, obviamente querría que Katie ganara. ¡Camille es una perra!
Unos días después no pudimos evitar a Camille. Lo habíamos intentado, pero todos formamos una larga fila y miramos a Camille con su pandilla. Penelope parecía nerviosa, pero Oliver y Katie estaban furiosos. Pensé que el vapor podría estar saliendo de sus oídos, no me sorprendería, me enojaría si me salieran astas de la cabeza.
—¿Qué piensas de estos ataques, Ingrid?
—Camille dice de una manera engreída.La miro, hay una respuesta bastante obvia. —¡Creo que son terribles! —Exclamo. Ya sé lo que va a decir. Ella cree en la supremacía de los sangre pura. Ella se alegrará de que los hijos de muggles estén siendo atacados. Sin embargo, no estaba preparado.
—Bueno, creo que son buenos. No puedo esperar hasta que este monstruo te mate. ¡Preferiría que murieras tú que un sangre sucia! —Ella gruñó.
Tengo que admitir que Camille estaba siendo particularmente dura hoy. No creo que Katie se lo estuviera tomando muy bien. Sin embargo, vi a Dumbledore.
Estaba al acecho en el fondo, observando la situación. Katie no lo estaba. Katie parecía estar fuera de control. Todo lo que vi fue una Katie furiosa corriendo hacia Camille, y el resto es historia. Katie saltó sobre Camille y le dio un puñetazo en la nariz. Estoy bastante seguro de que se le rompió la nariz. Katie luego golpeó a Camille en la teta y salió furiosa.
Estaba seguro de que Dumbledore haría algo, pero se quedó allí, casi divertido. No hizo nada, sé que sabe que Camille es una mala noticia. Sin embargo, no pude evitar reírme, pude ver que una traviesa Camille estaba tropezando con un brillo en sus ojos. alrededor con ira, ella estaba exigiendo un sanador pero nadie la ayudó. Queríamos ver al matón más grande tropezar a ciegas, hizo toda la tortura parece mejor. Espero que su nariz ahora esté torcida, eso me alegraría el día.
Miro a Oliver y Penélope y simplemente corremos, no queríamos que se nos culpara por esto. También necesitábamos encontrar a Katie y felicitarla por su logro. De hecho, disfruté de esa manera más de lo que esperaba. Gracias, profesor Dumbledore, gracias por perdonar a Katie.
Después de una hora de búsqueda, encontramos a Katie sentada dentro de la sala común de Gryffindor. Entré porque Oliver conocía la contraseña. Katie también parece estar tan enojada como hace una hora. La felicitamos por lo épico que fue, parecía bastante satisfecha consigo misma. Si yo estuviera en esa situación, también lo estaría. Quizás la próxima vez Katie pueda realizar el hechizo del murciélago-fantasma en Camille. La pegada fue buena pero necesitábamos resultados más permanentes.
Después de que Penélope y yo felicitáramos a Katie, regresamos a nuestra sala común. Hablamos un rato antes de quedarnos dormidos en nuestras camas con dosel.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanficCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...