*CAPITULO 27*

4.8K 354 46
                                    

Ingrid POV

Parecía que fue hace solo una semana que Oliver y yo estábamos caminando hacia la oficina de Dumbledore, refunfuñando el uno al otro con molestia cuando nos odiabamos.  Ahora, ambos estábamos tomados de la mano y consolándonos mientras viajábamos a la misma oficina.  Era el mismo sentimiento que había sentido un año antes y es una combinación de pánico y miedo.  Odiaba que me regañaran, era uno de mis peores miedos. 

Finalmente llegamos a la oficina del profesor Dumbledore y esperamos antes de poder entrar.  Comencé a sudar y Oliver se dió cuenta, el apreto mi mano para tranquilizarme, vemos a Dumbledore y está acariciando a Fawkes.  Miro y me doy cuenta de que tiene una expresión neutra en su rostro, esto significaba que no sabíamos cómo iba a reaccionar.  Esperaba que no estuviera tan mal. 

Los retratos nos miraban de una manera casi amenazadora.  Todos me miraron, un Ravenclaw, con desaprobación, pero simplemente pusieron los ojos en blanco hacia Oliver.  Lo entiendo, están decepcionados de mí porque posiblemente soy la más inteligente de la escuela e hice algo malo el primer día de regreso.  Eso merecía un récord.

—Es peculiar verlos a los dos aquí  —comenzó Dumbledore— ¡Pero también es muy decepcionante! —Agacho la cabeza por la vergüenza.  Dumbledore continúa. —Ahora, estoy a favor del amor joven, pero besarse fuera del bosque prohibido a las once de la noche ... —trató de expresar su desesperación— ¡Es inaceptable! —

—¡Lo siento mucho profesor! —Me disculpo de inmediato. 

—Yo también —Oliver dice también. 

—Ahora, tengo que admitir que este es un gran cambio de escenario desde la última vez —Dumbledore sonríe.  Él mira nuestras manos, todavía están entrelazadas.  Oliver y yo nos miramos y sonreímos nerviosamente. 

—Si estoy en lo cierto, ¡la última vez se odiaban! —Comentó Dumbledore, su mente hundida en pensamientos profundos. 

—¡Sí, profesor! —Ambos murmuramos.

—Ah, ahora lo ves —explicó.—Hay una línea muy delgada entre el odio y el amor. Puedes pensar que odias a alguien pero en realidad estás locamente enamorado —

—¡No entiendo lo que quiere decir, profesor! —Yo digo. 

—El odio puede convertirse en amor y el amor puede convertirse en odio —Él sonrió, haciéndonos un gesto. 

—¡Creo que lo entiendo! —Oliver dice, frunciendo las cejas— ¿Pensó que hace 1 años nos amabamos? —

—No estaba seguro —Dumbledore admitió—Pero ahora sé que tenía razón —

Me sonrojo rápidamente, apenas habíamos estado saliendo durante unos meses y Dumbledore dijo que ya nos amabamos.  Creo que probablemente nos estamos moviendo demasiado rápido.  Me gusta Oliver, pero no estoy enamorada de él ... todavía.  El amor tarda años en desarrollarse y es fácil confundir el amor con la lujuria.  Supongo que lo veremos a medida que avanza el año. 

Casi como si Dumbledore hubiera leído mi mente, él sonrió. 

—Es cierto que el amor necesita tiempo para desarrollarse. Pero también lo hace el odio —Dumbledore dice en un tono que gritaba sabiduría. —Bien, nos estamos saliendo del tema —dijo Dumbledore con una voz clara y poderosa.— Ahora, el profesor Snape me envió un mensaje diciendo que los había visto a ambos besándose con profunda pasión. ¡Dice que estaba fuera del Bosque Prohibido y teme que hayan entrado! ¿Lo hicieron? —

Tanto Oliver como yo nos miramos, sabíamos que Dumbledore sabría si estábamos mintiendo.  Tampoco quería mentir, así que dijimos la verdad. 

—Lo hicimos Profesor, ambos sentimos mucho haber sido extremadamente estúpidos —Despotricar. 

—Admito que lo que ambos hicieron fue increíblemente estúpido, pero la mayoría de los estudiantes no reconocerían sus acciones, así que los dejaré a los dos —dice Dumbledore de una manera estricta.

Suspiro y Oliver también.

Miro a Oliver y ambos estábamos a punto de celebrar en el acto, pero esperamos y celebramos fuera de la oficina de Dumbledore.  No puedo creer que nos haya dejado ir tan fácilmente.  Le sonrío a Oliver y nos despedimos y nos dirigimos a nuestras salas comunes. 

Entro a mi sala común y me siento en mi cama, antes de colapsar y quedarme dormida.

_______________________

No puedo imaginarme a Dumbledore diciendo "Estupidez"

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora