Ingrid POV
Había pasado una semana desde que Oliver me felicitó y desde eso, no había dejado de pensar en él. Ha sido muy amable conmigo y es una buena compañía, además, ahora que somos amigos podemos hablar de Quidditch y no discutir. Tengo un pequeño problema, aunque estoy empezando a sonrojarme a su alrededor y no sé por qué. No hay nada de vergonzoso en ser su amiga, pero me pongo de un rojo brillante cuando me sonríe.
Nuevamente necesitaba el consejo de Katie Bell, mi única mejor amiga. Sí, solo está en su segundo año, pero definitivamente no puedo pedirle ayuda a Penélope, ella no tiene ni idea de estas cosas como yo. Quiero decir que le gusta Percy Weasley, eso es suficiente para hacerme pensar que está loca. Percy Weasley nunca ha dicho un comentario que no me critique a mí ni a mis calificaciones, pero no me importa.
Sabía que una vez más tenía que encontrar a Katie y eso significaba dejar mi dormitorio, lo cual es un desafío para mí, especialmente cuando termino de estudiar porque normalmente me quedo dormida. Salí de mi dormitorio y entré a la sala común principal para encontrar a Penélope chupando La cara de Percy Weasley.
No pude evitarlo y grité de horror, pensé que Penélope era inocente. Quiero decir, si estuviera saliendo con alguien, no le chuparía la cara en mi sala común. De todos modos, ambos me miraron e hicieron un sonido de silencio, presa del pánico. Penelope se había sonrojado un poco, sin embargo, Percy se había puesto de un rojo brillante en lo que podría haber sido ira o vergüenza.
— Bueno, entonces, ¿qué está pasando aquí?— Pregunté pero ya lo sabía.
— ¿Solo estábamos estudiando? —Penélope tartamudeó. Levanto mis cejas.
— Sí, ¿para qué estás estudiando? ¿El Beso para el examen que vence el próximo miércoles? —Digo sarcásticamente.
Penélope luego cambia de tema. — ¿Por qué estás aquí de todos modos? —Preguntó Penélope.
— ¡Bueno, voy a ver a Katie! —Exclamo.
— ¡Bien hasta luego! —Penelope dijo feliz, tratando de desviar la atención de lo que acabo de ver.
Y justo cuando salía por la puerta gritó— ¡Usa protección! —antes de que la cerrara detrás de mí.
Ya sabía que Katie estaría en el campo de Quidditch practicando. El otro día me había dicho que Oliver había aumentado las horas de entrenamiento porque deseaba desesperadamente ganar. Supongo que lo entiendo, admiro su determinación. Esto también significaba que iba a tener que mirar hasta que terminaran, así que me había llevado un libro conmigo.
Entré al campo, subí las escaleras y subí a las gradas para mirar. Katie me notó de inmediato y supo que tenía un problema y puso los ojos en blanco. Oliver pareció darse cuenta también y saludó. Le devolví el saludo tímidamente, ¿qué me ha pasado?
Vi como Katie le quitaba la Quaffle a Alicia y se la pasaba a Angelina antes de que Angelina arrojara la Quaffle a uno de los aros. Justo cuando pensé que iba a anotar, Oliver lo atrapó con sus brazos musculosos, no, solo con sus brazos.
Esperé otros diez minutos antes de que Katie Finalmente terminara, subió las escaleras y se derrumbó a mi lado exhausta. Me volteo y le sonrío, pero ella simplemente me preguntó:
— ¿Qué quieres?—— Ayuda. —Digo nerviosamente.
— Oh no, ¿qué es esta vez? —Ella suspiró.
— Bueno, estoy pensando en Oliver Wood de una manera extraña y no sé por qué —Yo digo.
— Explica más ... —dijo escuchando atentamente.
— ¡Bueno, pensé que sus brazos eran musculosos y sigo sonrojándome a su alrededor sin ninguna razón! —Digo confundida.
Katie soltó una risita.
— ¿Qué? —Cuestione.
— ¿Literalmente no tienes idea? —Preguntó asombrada. Negué con la cabeza.— ¡Estás enamorado de Oliver Wood! —Ella chilló.
Nunca había oído hablar de un enamoramiento antes y no sabía lo que significaba. Katie sintió mi confusión.— ¿No sabes lo que es un flechazo?— Ella declaró. Negué con la cabeza. — Bueno, es cuando te gusta alguien de una manera romántica o quieres una relación con ellos — explicó Katie. Un flechazo, eh. Nunca antes había estado enamorada de un chico y estaba bastante segura de que no lo estaba ahora.
— ¡No estoy enamorada de Oliver Wood! —le digo.
— ¡Sí, lo estas! —Katie sonrió, dándome un leve codazo.
— ¡No lo estoy! —Exclamo en voz alta.
— Claro que no ... — dijo Katie.
— ¡No lo sé! —Dije a la defensiva.
Katie. — ¡Vamos, tenemos que volver a nuestras salas comunes! —dijo Katie. Mientras ambos nos dirigíamos a nuestras salas comunes, pensé en lo que había dicho Katie. No puedo enamorarme de Oliver. Hablé mucho de él y me avergoncé sin razón, pero eso es normal. Tú hablas de amigos.
Definitivamente no estoy enamorada de Oliver Wood y nadie puede decir que sí.
_____________________
Ingrid si esta enamoradaaaa!!!
La mejor parte fue cuando cacho en la movida a Penelope con Percy.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanfictionCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...