-Ingrid POV-
Desafortunadamente, han pasado algunas semanas desde que conocí a Oliver Wood. Ambos nos habíamos estado mirando desde entonces y yo estaba empezando a enojarme aún más con él de lo que ya estaba. Hoy era el día en que estaba celebrando las pruebas de Quidditch de Ravenclaw. Lo había dado a conocer en los Ravenclaws y había llegado al campo de Quidditch diez minutos antes.
Sostuve mi escoba en mi mano y vi como muchos Ravenclaw bajaban las escaleras. Había muchos tipos diferentes de personas bajando las escaleras. Sin embargo, también hubo una abrumadora cantidad de estudiantes de primer año. Sabía a partir de este momento que iba a ser una práctica larga.
Cogí algunas escobas del armario y grité: — ¡Cualquiera que no tenga una escoba, venga a buscar una ahora! —Como era de esperar, todos los de primer año vinieron y agarraron uno. Comencé pidiendo a todos que ordenaran "subir" su escoba. Estaba haciendo esto en pasos. Muchos de los primeros años no pudieron levantar la escoba, así que les pedí que se fueran y volvieran a intentarlo el año que viene. Luego les pedí a todos que dieran una vuelta alrededor del campo de Quidditch y les pedí a los que estaban atrás que se fueran también.
Me quedé con aproximadamente la mitad de las personas que vinieron. Luego dividí a todos en grupos. Aquellos que querían ser batidores subieron primero. Observé con atención mientras recogían los murciélagos batidores y esperaban a que soltaran las bludgers. Después de diez segundos los solté y los vi golpear las bludgers en varias direcciones.
Tres personas se destacaron para mí y tuve que decidir cuál de ellos iba a ser el bateador reserva. Finalmente me decidí por una chica grande y corpulenta llamada Allison Rafferty y un chico de aspecto delgado con un control asombroso llamado Clinton Showell como mis dos principales batidores. La reserva iba a ser Daniel Mccrrudden, que tenía un brazo poderoso pero no era muy observante.
Les di la noticia a los batidores y les pedí a los jugadores que se sentaran a un lado.
Hice lo mismo con los Cazadores. Terminé con Vance Halford, Sydney Beamish y Harold Quigley como mis principales perseguidores. Mis cazadores de reserva eran Lyric y Dakota Wong, que estaban bastante molestos porque no eran los cazadores principales, pero pensaban que era mejor que no ser cazadores en absoluto.
El siguiente fue el puesto de Guardián. Todos estaban bastante entusiasmados y terminé eligiendo a Finn Murphy, que es un portero increíble pero parece coquetear conmigo constantemente. Mi reserva era una chica llamada Esther Nisbet que parecía tener algunos problemas de ira, pero era una gran cuidadora.
Había algunas personas que habían venido a probar para los buscadores. Les dije que solo había un puesto de reserva. Algunas personas se fueron después de eso, pero todavía tengo a mi buscador, Nathan Bolan. Les dije todas las fechas de práctica y estuve a punto de despedirlos hasta que lo volví a ver. Oliver Wood.
—¡Buen equipo Ferguson, pero se supone que los Tryouts son profesionales! —Comentó.
— Lo siento, ¡pero la única profesional que veo en tu equipo es Katie! —Respondí bruscamente.
— ¡Ni siquiera los has visto jugar!. Creo que deberías rendirte —dijo Oliver con arrogancia.
— ¿Y por qué haría eso Wood? —Pregunto.
— Gryffindor prácticamente sostiene la copa de Quidditch. —El sonrió.
Empezaba a formarse una multitud. Los Ravenclaw se forman a mi alrededor y los Gryffindors alrededor de Oliver.
— Sí, eso es lo que dijiste el año pasado y ¿en qué lugar estabas el año pasado? —Pregunté sarcásticamente.
Me miró de una manera que podría ser Me miró de una manera que podría describirse como disgusto. Los Ravenclaw se rieron cuando Oliver se puso de un rojo intenso de ira. Los otros Gryffindors nos miraban con incredulidad y Katie estaba prácticamente palmeando la cara.
— ¿Por qué estás aquí? —Pregunté inquisitivamente.
— Para practicar, no es que necesitemos ... —Oliver respondió una vez más.
Lo miré con incredulidad.— Bueno, si miras el horario, verás que he reservado hoy —Traté de decírselo pero, de nuevo, no pareció importarle.
— No me importa, mi equipo es más importante que el tuyo. ¡Ríndete ahora Ferguson! —Gruñó. Simplemente no pude evitarlo. Le di un puñetazo en la nariz y cayó al suelo por el impacto.
— ¡Ingrid! —Katie gritó en estado de shock.
— Señorita Ferguson, señor Wood ¿Qué está haciendo? —Escuchó un grito.
Me volví para ver a la Profesora McGonagall. Mierda.
— ¡Qué estás haciendo! —Ella gritó una vez más.
— ¡Ha irrumpido en nuestras pruebas! —Le dije.
— ¡Eso no es excusa para golpearlo! —Ella exclamo. — ¡Ambos a la oficina del profesor Dumbledore ahora! —Eso fue todo. Debido al comportamiento de Oliver, ahora iba a la oficina del director. No por ser bueno, sino por todo lo contrario. Realmente estaba empezando a sentir algo por este chico. ¡Y estos sentimientos son odio!
______________________
Yo también hubiese golpeado a Oliver.
Lo siento. :(
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanfictionCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...