Ingrid POV
Finalmente era el día del partido Ravenclaw Vs Gryffindor. No podía esperar a jugar y estaba emocionada pero también nerviosa. Al ser una buscadora, la mayor parte de este juego contaba con que el buscador ganara. Tenía una gran carga sobre mis hombros, no quería que me llamaran mala Capitana.
Estaba en los vestuarios con mi equipo en ese momento y todos estábamos bastante nerviosos. Di un pequeño discurso y estaba listo para hacer añicos a Gryffindor. También sabía que Harry no estaba jugando hoy porque estaba en la enfermería, así que eso significaba que tenía una oportunidad extra de ganar. Luego nos dijeron que voláramos al campo y eso me separó de mis pensamientos.
Salí volando y escaneé el equipo de Gryffindor en busca del nuevo jugador. Parecía ser un cuarto año y parecía estar creando un lago en su frente, eso es lo mucho que estaba sudando. Él también estaba en un cometa, así que pude ganar. Madame Hooch hizo sonar su silbato y comenzó el juego.
En los siguientes diez minutos, subimos 50-10. Estaba feliz y el buscador lo estaba haciendo terrible así que funcionó bien para mi equipo. Luego vi la snitch y volé hacia ella rápidamente, podía escuchar al buscador de Gryffindor un poco detrás de mí, pero no me importaba. Extendí mi mano y agarré la snitch. El juego se detuvo y habíamos ganado 230-20.
Sonreí y luego miré a Oliver. Solo pude ver una emoción en su rostro, ira. Supongo que era comprensible, acababa de perder la oportunidad de que Gryffindor ganara la 1 Copa de Quidditch. Pensé que si lo dejaba solo vendría. Esperaría hasta mañana.
Era el día siguiente y decidí hablar con Oliver después de clase. Corrí tras él después de Pociones y lo detuve. Me miró con pura molestia antes de volverse y alejarse sin una palabra. Nuestra amistad parecía haber sido destruida y todo lo que quedaba era nuestra Rivalidad. Nuestra Rivalidad se había interpuesto entre nuestra amistad.
Regresamos al punto de partida. Lo intenté de nuevo al día siguiente y obtuve la misma respuesta que antes. El parecía ser constantemente molesto conmigo. Frunciendo el ceño en los pasillos y haciendo muecas cuando entré en las aulas. No fue nada agradable para mí.
—¡Me rindo! —Le exclamé a Katie.
—Oye, no pierdas la esperanza —Katie lo consoló.—Está un poco enojado, dale un poco de tiempo para calmarse —
—¡No entiendo por qué está tan enojado! —Digo molesta— ¡Tiene otros dos años para conseguir ese estupido Trofeo de fastidio! —
—Lo sé Ingrid, —suspiró Katie. Sabía que estaba harta de que yo despotricara sobre esta situación, pero no podía evitarlo. Era mi enamorado actuando raro de nuevo y odiaba esto. Cada vez que me mira con el ceño fruncido me enojaba bastante. Habíamos llegado bastante lejos con nuestra amistad, incluso lo había besado en la mejilla. Había destruido completamente mis oportunidades al hacer algo que amaba.
—¿Qué pasa si nunca lo supera? —Le pregunté a Katie.
—¡Entonces superarás a tu enamoramiento y saldrás con un chico lindo! —Katie exclamó como si fuera fácil.
—¡Superar este enamoramiento no será fácil! —Digo desesperada.
—¡Bueno, es mejor que comencemos ahora!—Katie se apresura— ¡Piensa en Oliver como si fuera un hombre flácido de noventa y ocho años! —
Resoplé un poco, fue gracioso pero no pude hacer eso. Cada vez que pensaba en Oliver pensaba en músculos. También me decepcionó, así que preferí no pensar en él.
—Creo que no pensaré en Oliver en absoluto, ¡gracias! —Me río un poco.
—¡Ni siquiera menciones su nombre! —Katie estuvo de acuerdo.
Ahora sabía que esto iba a ser difícil, pero estaba dispuesta a hacerlo. La razón por la que está enojado conmigo es que ganamos, así que si no me ve no se enojará. Conozco una gran lógica, pero es todo en lo que puedo pensar ahora.
Solo espero que Oliver se olvide de lo que pasó, ¡o tal vez, si tengo suerte, pueda disculparse! ¡Seguiré soñando, pero espero que estos sueños se hagan realidad!
_____________________
Estoy a punto de traducir los próximos capítulos y creanme, son una BOMBA!
Son de mis favoritos.
Pd: ¿Ravenclaw ganó?
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanficCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...