*CAPITULO 56*

1.9K 149 4
                                    

Ingrid POV

Madame Pomfrey tenía razón, en unos días pude dejar la enfermería. Katie, Oliver y Penelope me habían visitado todos los días, mis brazos se curaron primero, así que pude comer todos los chocolates que me dieron.

Katie tenía razón sobre mis padres, ya que unos días después me entregaron una carta. Esto lo explicaba todo, después de la escuela, nunca más tendré que volver a ver a Camille. ¡Gracias Merlín!

Volví a mis lecciones normales y obviamente, recibí burlas de los Slytherin por caerme de mi escoba. La única persona de Slytherin que no se burló de mí fue Draco Malfoy, ningún Malfoy solo me frunció el ceño. Estoy bastante seguro de que eso es porque le conseguí una detención, pero es su culpa, así que no me importa.

Este año, mis lecciones favoritas tienen que ser Charms. Esto no es porque mi Capitán de Casa. Este es mi maestro, sino porque las lecciones son muy interesantes.

En la última lección comenzamos a aprender sobre los encantos de Patronus, por lo que en esta lección aprenderemos cómo lanzarlos. No puedo esperar porque quiero ver a mi animal, espero que no sea nada asqueroso como un pez globo. Para ser honesta, un pez globo es genial, pero no serviría de nada protegerse de los dementores.

Nos sentamos en nuestros asientos y el profesor Flitwick grita con su voz chillona
-Bien, todos, saquen sus varitas. Y recuerden pensar en su recuerdo más feliz -Asentí y saqué mi varita.

Lo hicimos por turnos y nadie lo ha lanzado todavía. Parpadeo y es mi turno.

-¡Bien, señorita Ferguson, es su turno! -El profesor Flitwick habla.

Miro a mi alrededor y trato de pensar. Luego veo a Oliver a unos asientos de distancia. Sonrío y pienso en nuestro tiempo en el Bosque Prohibido.

-¡Expecto Patronum! -Hablo claro.

Todos miran con asombro como una mariposa sale volando de mi varita. Yo también estaba bastante sorprendida, lo pensé al azar y ahora lo he lanzado. La primera persona de mi clase en lanzarlo.

-¡Felicitaciones, señorita Ferguson! -El profesor Flitwick vitoreó. Siempre supe que le gustaba que dominaran los Ravenclaw.

Penélope fue la segunda en elegir su Patronus. Era una libélula y ambos nos sorprendimos, esperaba algo como un tigre pero ella lanzó una libélula. Cuando se trataba de Oliver, lo intentó, pero falló. Parecía bastante frustrado, pero no debería estarlo.

Solo Penélope y yo los habíamos elegido durante la lección, nadie más lo hizo. Sin embargo, conociendo a Oliver, sé que le gusta ser mejor que las personas. No de mala manera, simplemente se esfuerza demasiado y cuando falla se siente como una mierda.

Así es como supe, cuando se acercó a mí al final de la lección, que quería ayuda.

Estaba sentado en un banco afuera, esperando a que saliera Oliver. Penélope tenía Runas Antiguas, pero yo no las tenía. Fue un período libre para mí, y sabía que también lo era para Oliver. ¡¿Por qué diablos elegiría Ancient Runes ?! No puede terminar con la Historia de Magia, por lo que no querría eso.

Finalmente sale, me ve y se acerca sonriendo. Se sienta a mi lado e inmediatamente le pregunto- ¿Por qué tardaste tanto?

Él sonríe- ¡¿Ya lo sabes, no?! -Lo miré y parpadeé confundida. Suspiró- Bien, le estaba pidiendo ayuda extra al profesor Flitwick, ¡pero dijo que tenemos otra lección mañana para que pueda practicar entonces!

-Está bien, lo conseguirás -Consolé.

-Espera -pensó Oliver, una bombilla parecía haber aparecido.- ¿Te gustaría tener una cita conmigo esta noche? -Sonreí con satisfacción,

-¿Es esta una cita, o un exudado para que te enseñe cómo lanzar el hechizo Patronus?

-Bien -suspiró- ¡Por favor, me puedes enseñar, será como una cita! -Sonreí

-Solo tenías que preguntar

-Está bien, entonces -respondió pensando -¿Puedes reunirte conmigo en la sala de menesteres las ocho?

-¡Sí, estudiante! -Bromeé.

-¡Bueno, es una cita, profesora! -El sonrió con suficiencia.

Genial, ahora me estoy imaginando a mí misma como la profesora McGonagall. Esa parecía ser su intención mientras se reía entre dientes, besaba mi mejilla y me decía adiós.

Luego procedí a caminar hacia mi dormitorio, ¡supongo que Katie se estaba recuperando!

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora