Katie POV
Era el día siguiente y no podía esperar para contarle a Ingrid las buenas noticias. Oliver no la engañó a propósito. Ya me había encontrado con Oliver en la sala común y habíamos elaborado un plan. Primero iba a hablar con Ingrid y explicarle la situación, y luego Oliver va a intervenir y hablar con Ingrid. El único problema con este plan es si Ingrid no nos cree, y esa opción es la más probable. Realmente esperaba que lo hiciera.
Oliver y yo caminamos juntos hacia el desayuno antes de dividirnos e ir a mesas separadas, normalmente me sentaba en la mesa de Ravenclaw. Realmente no molestaba a los Ravenclaw porque les agradaba, así que estaba bien. Hoy estaba nerviosa, realmente quería hacer feliz a Ingrid de nuevo, realmente quería que Oliver e Ingrid volvieran a estar juntos.
Me siento a la mesa como de costumbre y agarro una tostada. Empiezo a comerlo en silencio, esto fue inusual ya que generalmente hablaba más.
—Ok, ¿qué te pasa? —Penelope exclamó.
—Bueno, descubrí por qué Oliver hizo lo que hizo —Digo nerviosamente.
Miro como Ingrid escupe el jugo de calabaza que estaba bebiendo en estado de shock.
—¿¡Qué!? —Ella dice— Hablaste con él
—Bueno, no estabas contenta —trato de poner una excusa—Y él está en mi sala común, estoy obligado a encontrarme con él
—¿Que dijo el —Penelope preguntó emocionada. Estaba tan emocionada de que Ingrid volviera a ser feliz como yo.
Ingrid triste no es tan divertida como Ingrid feliz. Ella está aburrida de la triste Ingrid y yo también. Quiero que mi mejor amiga sea feliz.
—¡Era Camille otra vez tramando! —Yo digo.
—¡No mierda! —Penélope exclama:— Lo supe tan pronto cuando Ingrid dijo ese nombre, ella lo había hecho
Ingrid había permanecido en silencio, todo el tiempo. Sabía que no me creía.
—No te creo ... —murmuró.
—Entonces no creas, escucha —digo, un poco molesta.
Ingrid se calló y comencé a explicar.—Bueno, le pregunté a Oliver y esto es lo que me dijo. Dijo que pensó que te estaba besando pero era Camille. Camille había bebido poción multijugos y trató de tener sexo con él. Oliver trató de evitar que Fake-Ingrid tuviera relaciones sexuales con él, pero cuando Fake-Ingrid lo besó, le devolvió el beso y cerró los ojos. Así que no vio que la poción desapareciera. —Terminé de explicar y contuve el aliento.
Ingrid se quedó sin habla, podía decir que estaba luchando consigo misma. Su cerebro le decía que esto probablemente era falso, pero su corazón le decía eso. No lo fue. Entendí que esto era difícil pero ella necesitaba creerme. Mientras pensaba, le indiqué a Oliver que se acercara y me arrastré un poco. Se sentó a mi lado y cuando Ingrid miró hacia arriba comenzó a hablar, sin darle la oportunidad de protestar.
—Ingrid, por favor créeme. ¡Nunca te haría eso intencionalmente! —Le rogó que se diera cuenta de la verdad— ¡Camille quiere que luchemos para que ella gane! ¡Te amo, no te haría eso!
Ingrid lo mira, no pudo decidir. Le tomó unos minutos decidir pero finalmente dijo con fuerza— ¡Demuéstralo! ¡Demuestra que me amas y este es solo uno de los trucos de Camille!
Oliver la mira y sonríe después de pensar. —Creo que tengo algo en mente —Él sonríe y luego deja la mesa.
Espero que lo haga o esto no tiene remedio.
Ingrid estuvo callada el resto del día. Parece que estaba pensando como si estuviera tratando de descifrar lo que Oliver había dicho.
Yo creo que todavía pensaba que no era real, pero estoy seguro de que mañana lo sabremos con seguridad. Conozco a Oliver desde hace tres años y si algo sé de él es que no hace nada pequeño.
Esperaba con ansias el día de mañana, pero también lo temía. Oliver realmente necesita sacar al gato de la bolsa para impresionar a Ingrid o nunca volverán a estar juntos, y eso los matará lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanfictionCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...