Ingrid POV
Fue el día del último partido de Quidditch de este año. Era Ravenclaw Vs Slytherin y la adrenalina corría por mis venas. Si ganáramos hoy, habríamos ganado la Copa de Quidditch. Es muy emocionante cuando lo piensas y Katie me iba a ver, junto con Penélope.
Estaba lista para irme, mi equipo puede ganar. Marcus Flint no va a saber quien lo golpeó. En este momento, estaba con mi equipo en los vestuarios y estábamos listos para ir a patear traseros. Ya sabía que Slytherin iba a jugar duro y tenía razón.
Entramos y le di la mano a Marcus Flint, su mano iba a aplastar la mía a este paso. Entonces comenzó el juego y, en cinco minutos, sacaron a Vance y Harold a camas de hospital. Vance con un brazo roto y Harold con una pierna rota. Era hora de que las hermanas Wong brillaran. Estábamos ganando por un poco y vi la snitch. Volé hacia él, mientras me seguía el Buscador de Slytherin.
Me zambullí y agarré la snitch, perdiéndola levemente. Luego la perdí de vista por completo y me volví para mirar las partituras. Slytherin estaba ganando 70-40. Vi la snitch detrás de Marcus Flint y me lancé sobre ella. Extendí la mano y lo agarré en mi mano. Sonreí y me volví hacia las puntuaciones 200-10o. ¡Ravenclaw había ganado la Copa de Quidditch!
Miré a todos y sonreí tan brillante y ampliamente que podrías confundirme con el sol. Desde entonces supe que teníamos que celebrar y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta. Así que por eso estábamos en mi habitación, Penélope (con un vestido azul marino) y Katie (con un vestido negro) luciendo fabulosas. Su misión, era hacerme lucir fabulosa también.
Se las arreglaron para ponerme un vestido de cóctel rojo y peinarme a la perfección. Lo único que quedó fueron los tacones. Ahora, no puedo caminar con tacones en absoluto, así que esto fue un gran esfuerzo para mí. Yo estaba lista y la fiesta ya había comenzado abajo, habían dejado la puerta abierta para que la gente pudiera entrar sin tener que contestar un acertijo.
Podía escuchar la música desde aquí, pero disfruté esta canción, así que me las arreglé para bajar corriendo las escaleras, sin caerme, y Penélope y Katie estaban detrás de mí.
Cuando llegaron al pie de las escaleras entramos en la fiesta. Recibimos algunas miradas de lujuria, pero aparte de eso, nuestros amigos nos recibieron. Inmediatamente comenzamos a bailar y Penelope vio a Percy, parecía un poco abrumado, pero se sorprendió cuando Penelope se acercó a él. Me reí y me volví hacia Katie. Corrimos hacia el buffet y tomé una cerveza de mantequilla. No habíamos logrado agarrar ningún whisky de fuego porque nos regañarían, y como Ravenclaws, no queríamos que nos gritaran ni que nos detuvieran.
La fiesta estaba ahora en pleno apogeo y no lo vi entrar, pero aparentemente me vio a mí. Oliver se acercó y me tocó el hombro, me di la vuelta y lo vi. Estaba incrédulo.
—Felicidades. —Él dice.—Y ... lo siento —
—¿Ah, estabas hablando conmigo? —le digo con sarcasmo.
—Escucha, lo siento Ingrid. Realmente estoy feliz de tu victoria. Te lo merecías totalmente, ¡me alegro de que hayas ganado! —Él sonríe e inclino mi cabeza, simplemente me aplastó en la confusión.
—Está bien ... —digo confundida—¿Por qué estás aquí? —
—Solo para decir eso ... — Dice rascándose la cabeza.
—Bueno, uh gracias. —Digo torpemente—Puedes quedarte si quieres —
—¡Eso estaría bien! —Él sonrió— Aceptaré esa oferta —
Cuando sonrió, el Gryffindor se acerco a mí. También podría ser por la cerveza de mantequilla, pero solo voy a decir que fue valentía. Lo besé, esta vez no en la mejilla, sino en los labios. Sus labios eran suaves y cálidos y el beso estaba lleno de pasión. Enredé mis dedos en su cabello y sus brazos se deslizaron alrededor de mi cintura. Era todo lo que siempre había soñado. Era mi primer beso.
Cuando nos apartamos lo miré nerviosamente, luego me di cuenta de lo que había hecho.
—Lo siento.. —murmuré. Luego salí a trompicones de la sala común de Ravenclaw, alejándome de la fiesta.
Estaba en el pasillo y me preguntaba si alguien podría ser tan estúpida como yo en ese momento. Escuché pasos por el pasillo y allí estaba él, Oliver. Se veía nervioso y tenía una mancha de lápiz labial en los labios. Me vio y corrió hacia mí.
—Lo siento —Dije— ¡No debería haber hecho eso! ¡Fue estúpido! —
—Oye, cálmate —Oliver interrumpió. —¡El beso fue lindo! ¡Lo disfruté! —Lo miré confundida.
—¿Lo hiciste? —Dije sorprendida.
—Sí, debería haberte dicho que me gustas desde antes ... —Dijo torpemente.
Me sonrojé locamente. Yo le gustaba.
—¡Bueno, supongo que por el beso, probablemente adivinaste que tú también me gustas! —Dije igual de torpe.
—¿Quieres ir a Hogsmeade el próximo fin de semana? —Me preguntó nervioso.
Mis ojos se abrieron un poco, no era verdad, me estaba pidiendo una cita.
—Si seguro. —Sonreí.
—Bueno, voy a volver a la fiesta. ¿Quieres venir? —Dijo extendiendo su mano.
—Si —Sonrío y lo tomo.
Caminamos de regreso a la fiesta y lo pasamos de maravilla. Fue casi como un sueño.
___________________
Ya era hora ¡POR DIOS!
Bueno fue el primer beso de Ingrid y en en próximo capitulo, La cita.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanfikceCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...