Ingrid POV
Fue una semana después de nuestra cita. Todavía no estoy segura de si fue una cita, pero esta noche definitivamente lo estoy. Habíamos estado más cerca durante la última semana, casi unidos a la cadera.
Cuando les dije a Penélope y Katie que tenía otra cita, gritaron de felicidad. Sabía que les gustaba organizar mis atuendos. Ambos serían excelentes estilistas.
Me dijeron que esta cita sería más relajada, así que esto los decepcionó, pero aún se arraigaron en mi vestuario. Terminaron encontrando un top que me gustó y que decía en negrita, Unicorn Squad. Se rieron de eso, pero les dije que me gustaban los unicornios.
Aún así lo eligieron y me volvieron a poner el collar, no me quejaba, me encantó. Cada vez que lo usaba, sentía que tenía un futuro, estúpido, lo sé, obviamente tenía un futuro, pero mi madre quería que se lo pasara a mis hijos. Eso me hizo pensar, ¿voy a tener hijos? ¿Seguiré estando con Oliver? Me hizo pensar.
De cualquier manera, caminé hasta la Sala de los Menesteres, parecía que pasamos mucho tiempo allí recientemente, no es que me queje.
Abrí la puerta y sonreí ante un campo de Quidditch. Al lado de este campo de Quidditch había un gran buffet, similar al tamaño de un almuerzo.
Miré a mi alrededor pero no pude ver a Oliver por ningún lado. Luego miré hacia arriba para verlo volando distraídamente. Sonreí, él estaba en su elemento y la comida era mía.
Pasé a hurtadillas por delante de él y recogí uno de los pasteles del buffet. Me lo comí todo, saboreando el sabor del chocolate.
-El pastel de chocolate gana, ¿eh? -Oliver sonríe, me había visto.
-Definitivamente -bromeo, empujando otro pastel en mi boca.
-¡Estoy muy ofendido! -Oliver fingió estar herido, poniendo su mano sobre su pecho.
-Bueno, tú también puedes enfadarte, ¡te voy a patear el trasero en Quidditch -Yo sonrío.
-¡Tu puedes soñar! -Oliver dijo en broma.
Sonreí y monté una escoba cerca de mí. Era una Firebolt, Oliver estaba en una Nimbus 2001.
-¡Cuidado, intenté montar esa antes, es bastante difícil! -Oliver dice, un poco preocupado.
Me encojo de hombros y me lanzo hacia adelante, fue un poco más rápido de lo esperado, pero lo entendí. Oliver gimió cuando estaba en una escoba mucho más rápida que la de él.
Colocamos capas de Quidditch por un tiempo, intercambiando roles pero sin usar las bludgers, no queríamos arruinar la Sala de los Menesteres.
Más tarde nos sentamos en una manta de picnic y conversamos, comiendo toda la comida del buffet.
Fue entonces cuando sucedió lo más increíble. Y todo empezó con un beso, sí, este beso se fue a alguna parte y si estás pensando en sexo, te equivocas.
Habíamos terminado de besarnos y nos separamos y luego Oliver dijo algo.
-Ingrid, ¿puedo preguntarte algo? -Oliver preguntó con sospecha.
Pensamientos pasaron por mi mente, lo que podría ser importante. Luego sacó una pequeña caja negra, espera, ¿estaba proponiendo? Parecía pensar que no me había fijado en la caja, pero era algo bueno, demasiado pronto.
-¿Sí? -Digo nerviosamente.
-¿Tomarás este anillo de promesa? -Preguntó, y abrió la caja para revelar un hermoso anillo.
Era plateado y tiene el corazón encendido, uno rojo y otro azul. Creo que nos estaban simbolizando. Después de todo, el rojo era el color de Gryffindor y el azul era el color de Ravenclaw.
Me encantó y esto significó mucho para mí. Esta fue una promesa para algo más adelante en la vida, algo muy importante.
-¡Sí Sí! -Grite emocionada.
Tirando del anillo en mi dedo, luego saltando sobre Oliver y tirando de él en un abrazo masivo.
Envolvió sus manos alrededor de mí y besó mi mejilla suavemente.
No voy a mentir, puedes pensar que estoy exagerando demasiado pero no lo estoy, este fue uno de los mejores días de mi vida. Era como si me hubiera prometido amarme para siempre, y nunca podría estar más feliz de decir que sí porque también lo amaría por siempre.
---
3
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanfictionCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...