Ingrid POV
Estaba caminando hacia mi lección de pociones, habían pasado unos días desde que Oliver y yo empezamos a salir de nuevo. Sorprendentemente, el profesor Snape había estado ausente durante las últimas semanas, por lo que no había tenido tiempo de abordar el incidente cerca del bosque prohibido.
Estaba caminando con Oliver mientras teníamos esta lección juntos, me preguntaba qué estaríamos aprendiendo hoy. Ojalá sea algo emocionante.
Entro con Oliver y nos sentamos. El profesor Snape merodea y nos observa, sonríe.
—¡Hola clase! —Sonríe—Hoy les enseñaré sobre la poción Amortentia. ¡Estoy seguro de que el Sr. Wood y la Srta. Ferguson saben mucho sobre eso!
Estaba casi segura de que lo mencionaría, y ahora estaba avergonzada y también Oliver. No fue tan malo como podría haber sido.
—A veces me pregunto si habrían tomado la poción ustedes mismos cuando los encontré besando cerca del bosque prohibido! —Él sonríe de nuevo.
Hablé demasiado pronto, supongo que ya no le agrado a Snape. Estaba tan avergonzada de estar probablemente tan roja como los colores de la casa de Gryffindor. La lección fue bastante interesante después de eso.
Tuve la oportunidad de oler la Amortentia, nos dijo lo que nos atraía. Olí la colonia de Oliver y la madera de roble. Eso es un poco irónico, pero la lección fue excelente en general. Eso fue aparte de la vergüenza, nunca iba a vivir eso.
Después de las pociones, era el almuerzo, me senté con Katie y Oliver en la mesa de Gryffindor. Estaba feliz hasta que Durian, el búho de la familia, entró volando y dejó caer una carta en mi plato. Ingrid y Oliver me miraron y la abrí.
Querida Ingrid:
Esperamos que te encuentres bien y disfrutes de la escuela. Quizás te parezca extraño que te estemos escribiendo en este momento pero el mensaje es urgente. Tu tía nos envió una carta diciendo que tu prima Camille asistirá a Hogwarts y se transferirá de Beauxbatons. Esperamos que este año le dé una cálida bienvenida. Cruce los dedos, ella es una Ravenclaw.
Amor de Madre y Padre.
¡Oh no! Este es terrible. Aunque esta carta puede parecer genial ya que Camille es mi prima, esta es mala. Mi prima es Camille Archibald, y aunque tenía la cara de un ángel, su alma es definitivamente la más fea de Hogwarts. Realmente espero que Camille no termine en Ravenclaw, estoy bastante segura de que envenenaría la casa. Si algo siento es pena por los Slytherin, probablemente terminará con ellos.
Oliver y Katie acaban de notar el disgusto en mi rostro porque Katie preguntó:—¿Qué pasa?
—¡Mi prima Camille se transferirá a Hogwarts desde Beauxbatons! —Exclamo desesperada.
—¿Qué tiene de malo eso? —Oliver pregunta.
—Camille es la versión femenina de Satanás. Ella no causa más que problemas, está completamente engreída, se niega a hacer lo que le dicen y lo peor de todo, ¡odia mis entrañas! —Grito de horror.
—Oh —, murmuran Oliver y Katie al mismo tiempo.
Los miro como si el mundo se hubiera acabado. No quieren saber qué me ha hecho Camille en el pasado.
Ella me envió un poco de champú para Navidad un año, seguro que podría parecer lindo, pero ese fue el único regalo de Navidad que me dio. También decía en la tarjeta que era para ayudar a limpiar mi cabello grasoso.
También mató a la primera mascota que tuve, un gato llamado Prudence. Por eso cada vez que veo a Camille tengo que esconder a Almeric. Ella es, como les dije antes, la versión femenina de Satanás.
Le expliqué esto a Katie y Oliver y a todos lo que hicieron fue mirarme con horror e incredulidad. No podían creer que alguien tan despreciable como ella estuviera relacionada conmigo. Créame, todavía no lo entendía y la conocía desde hacía dieciséis años, obviamente de mala gana.
Incluso era malvada cuando era un bebé, solía torcer las cabezas de sus muñecas y arrojármelas. Te lo digo, mi madre fue obligada a decir eso en su carta.
Comemos el resto de nuestro almuerzo en silencio antes de regresar a nuestra lección. Sin embargo, realmente no me importaba, todavía estaba tratando de averiguar cómo deshacerme de Camille.
__________________\\
Perdón por no subir capítulos, pero estuve muy ocupada con la tarea y los maestros.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
أدب الهواةCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...