Ingrid POV
Camino a la sala común de Katie y esperé afuera a que alguien abriera.
—Esperando a Katie, ¿eh? —Preguntó la Dama Gorda.
—Sí, ¿está ella? —Le dije.
—¡Sí, iré a buscarla por ti! —Dijo ella cortésmente.
Vi a la Dama Gorda gritarle a uno de los retratos que fuera a buscar a Katie. Espere unos minutos hasta que se abriera el retrato para revelar a Katie parada allí, incrédula.—¡No tú otra vez! —Ella bromeó— ¡vamos!—Me hizo un gesto para que entrara y la seguí al interior.
—¿Qué es esta vez? —Ella me preguntó.
—Acabo de tener esa cosa de tutoría con Oliver —le expliqué.
—¡Oh si! —Ella recordó,—¿Cómo te fue? —
—¡Terrible! —Gruñí.
—Continúa —, dijo Katie intrigada.
—Está bien, entonces parecía desprevenido y obviamente odia el tema. ¡Entonces no escucho y tuve que explicarle de nuevo! —Yo despotricaba— Y cuando le pregunte por qué estaba haciendo esto si no le gusta, ¿sabes lo que dijo? —
—¡Bueno, obviamente no! ¡Yo no estaba allí! —Dijo en un tono duh.
—¡Dijo que fue para su BÚHO! —Exclamo.
Katie se ríe un poco de mi rabieta por la información falsa. — Bueno, obviamente eso es falso, ¡pero no sé qué deberías hacer!—Katie espetó.
—¡Tampoco yo! —Suspiré. —Supongo que tendré que hacer algo yo misma—
—¡Sí, nos vemos! —Katie sonrió.
—¡Adiós! —Saludé mientras me iba. Caminé hasta la sala común y esperé el acertijo:
¿Qué fue primero, el Fénix o la llama?
Este fue bastante fácil. Como el Fénix renace una y otra vez, sería un ciclo.
—¡Es un ciclo infinito que nunca termina! —Yo digo.
La puerta se abre y entro, tropezando hasta mi dormitorio y colapsando en mi cama. Me despierto a la mañana siguiente y sigo mis lecciones con normalidad. Entonces me doy cuenta de lo que tenía que hacer, confrontación. Eso siempre lo resuelvo yo. El único problema era que Oliver era mi amor platónico y se me debilitan las rodillas cada vez que lo veía.
Decidí hacerlo de todos modos y agarrarlo después de los encantos.
—¡Si no te gusta una materia, no la estudies voluntariamente! —Le siseé.
—No sé de qué estás hablando —, dijo Oliver.
—¿Por qué querías estudiar Historia de la Magia si no te gustó la lección? —Le pregunto una vez más.
—Uhh ... umm ... —Oliver luchó por encontrar una respuesta y comenzó a sudar un poco.—¡No es necesario que te guste una asignatura para estudiarla! —Él respondió finalmente.
Pareció aliviado al pensar en una respuesta. —¿Por qué estás estudiando tan temprano? —Le lanzo otra pregunta.
—Umm ... ¿porque quiero? —Dice cuestionándose a sí mismo mientras lo dice.
—¿Por qué quieres? —Pregunto.
—¡Los búhos son muy importantes! —Se defendió.
—Incluso Penélope no ha comenzado a estudiar todavía, así que ¡llegaste temprano! ¡No puedes poner esa excusa, Wood! —Digo, tratando de obtener respuestas pero estaba fallando.
—Uhh ... —dice antes de salir corriendo por el pasillo.
Creo que esto es imposible, este chico es un misterio y yo supongo que quiere que sus pensamientos sigan siendo un misterio. Pongo los ojos en blanco y camino por el pasillo. ¿Por qué tan pronto como empiezas a entender a alguien, dicen algo que te hace retroceder aún más que antes?
Me arrastro por el pasillo. confundida mientras caminaba hacia mi próxima lección, Herbología. En este momento, estaba comenzando a cuestionar todo sobre Oliver Wood, incluso por qué me gustaba.
Me molestaba no saber que le pasaba y me molesta mucho. ¿Por qué no podía simplemente decirme? Soy una Ravenclaw, naturalmente quiero respuestas, así que es una tortura decir algo y no dar una respuesta adecuada.
Ahora estaba decidida a descubrir el misterio que es Oliver Wood.
______________________
Oliver se puso nervioso!!!!
Eso solo quiere decir una cosa...
Pd: Amo las excusas de Oliver culpando a el búho, tal vez algún dia las use con mi crush.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanfictionCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...